El mayor secreto de Ricky Martin: El hombre que fue su primer amor

680

Uno de los secretos que más causaba interés en sus fans era saber quién fue el primer amor del astro boricua Ricky Martin y ese día ha llegado.

De Interés: Ricky Martin se reencuentra con su expareja en Las Vegas

A pesar de que en la actualidad el cantante nacido en Puerto Rico tiene una estable relación con su esposo, Jwan Yosef, con quien incluso ya tiene cuatro hijos, mucho se ha dicho sobre sus anteriores romances.

Vale la pena mencionar que hace unos meses el intérprete de “Vuelve” fue involucrado sentimentalmente con Pablo Alborán, cosa que ambos desmintieron en contadas oportunidades.

Ahora se filtró una entrevista con el comunicador Ronnie Arias, quien citó en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que el primer amor del famoso fue un argentino, revelando de esa manera su identidad.

Me lo blanqueó (confesó) Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Él estaba enamorado. Fui testigo de un par de salidas y cubrí el ingreso a varios hoteles.

Ricky Martin y su primer amor

Se trata de un periodista nacido en el país sudamericano, de nombre Juan Castro, y por lo que relató la fuente, Ricky Martin quedó flechado desde un primer momento.

En aquel entonces aún no había confesado que sentía preferencia por los hombres por lo cual debió mantener todo en secreto y organizar una complicada estrategia para encontrase con él.

Castro tenía que ingeniárselas para poder verse con el famoso cantante, ambos se veían a escondidas y en las ocasiones en que Ricky Martin viajaba a Argentina, aseguró Arias.

Se dice que la relación fue intensa y aunque con el tiempo terminó, Juan y Ricky se tenían un gran cariño.

Lamentablemente, el periodista perdió la vida en el 2004 luego de caer del balcón de su casa. Una noticia que sin duda fue un golpe muy duro para Ricky Martin.

Redacción MiamiNews24 –con información de La Sopa-Miami Diario