Juan Carlos Bermúdez gana la reelección como alcalde de Doral

711

Juan Carlos Bermúdez gana la reelección como alcalde de Doral este martes con un 70.19% de los votos a favor; frente al 18.86% de su contrincante Víctor Cámara y el 10.95% de su adversario Emmanuel Sarmiento.

Según lo difundido por el Doral Family Journal, 22.811 de las 38.637 personas registradas en la ciudad salieron a ejercer su derecho al voto en estas elecciones 2020. 

Ahora, Bermúdez tendrá otros cuatro años para seguir con su administración en esta ciudad ubicada en Florida. Desde su mandato, se ha realizado la construcción de parques originales; el nuevo inmueble de gobierno y ayuntamiento de Doral, el carril de bicicletas de la ciudad y estableció el sistema de trolleys.

Te puede interesar: Daniella Levine Cava es la primera alcaldesa de Miami-Dade

Por su parte, a través de un video difundido por EVTV Miami, el alcalde expresó “gracias a todos los votantes de la ciudad de Doral que votaron por nosotros esta noche y todos los votantes actualmente están muy felices de que ganamos. No solamente yo, al equipo completo que hemos hecho un gran trabajo por ustedes”.

Juan Carlos Bermúdez reelecto

Así mismo, Juan Carlos Bermúdez manifestó “estamos comprometidos con seguir el paso que hemos llevado siempre, que es honestidad, integridad y transparencia”.

Cabe destacar que, durante su administración también ha concluido Doral Legacy Park, Doral Glades Park y actualmente, se encuentra en proceso Doral White Course Park.

Aspiraciones del alcalde

Por otro lado, Bermúdez optó por postularse nuevamente; debido a que espera finalizar el trabajo de consolidación de los servicios de la ciudad para los habitantes y propietarios de negocios.

En declaraciones a Diario Las Américas, el alcalde indicó que “también busco consensuar una ordenanza que garantice que los gobiernos de la ciudad sean eficientes y efectivos y, por último, quiero dejar un Concejo bien preparado, integrado por buenas personas, llamadas a ser los futuros alcaldes”.

Con información de: Univisión | Doral Family Journal | Diario Las Américas | EVTV Miami.