Nombraron a su niña como su proveedor de Internet por wifi gratis

687

En Suiza, Una joven pareja respondió a un anuncio de Facebook de Twifi, un proveedor de Internet suizo, que desafiaba a los padres a nombrar a su recién nacido Twifus si era un niño, o Twifia si era una niña, a cambio de 18 años de wifi gratis.

Los padres, de 30 y 35 años, decidieron que Twifia no era un nombre tan malo, y la idea de tener Internet gratis durante 18 años era atractiva. Entonces, después de pensarlo, decidieron hacerlo oficial, anotando ‘Twifia’ como el segundo nombre de su hija en su certificado de nacimiento.

Asimismo, aseguran que ahorrarán el dinero del servicio gratis de wifi y lo depositarán en una cuenta de ahorros para su pequeña niña Twifia. De esa forma, esperan que, cuando cumpla la mayoría de edad, use el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o cambiarse el nombre en caso de que lo odie.

“Cuanto más lo pensaba, más original se volvía el nombre para mí, y ahí fue cuando la cosa adquirió su encanto”, dijo el padre de la niña. La madre no estaba convencida de la idea al principio, pero finalmente estuvo de acuerdo.

Te puede interesar: Escuela en Australia enseña a niñas a darle mantenimiento a los autos

“Es su hijo también”, dijo la madre. “Y para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. ¡Por un vínculo eterno! Hay nombres mucho peores. ¡Y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia’, más ameno suena el nombre!”.

Promoción de Twifi sigue abierta para otros padres

Después de una cuidadosa deliberación, la pareja suiza decidió permanecer en el anonimato, admitiendo que se sentían “algo  avergonzados” por su decisión, y no querían justificar la elección del nombre de su hija ante nadie.

“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean porque no queremos justificarnos. La acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte”, dijeron los padres.  

Sin embargo, el CEO de Twifi, Philippe Fotsch, aplaudió la decisión de la pareja, y prometió mantener su parte del trato, incluso si la empresa entra en quiebra en 2018, diciendo que era “una cuestión de honor”. Fotsch también dijo que la oferta de su compañía aún se mantiene si otros nuevos padres están dispuestos a nombrar a sus bebés Twifus o Twifia.

Redacción de MiamiNews24 con información de Panorama/Periodismo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial