Hombre confundió a su esposa embarazada con un intruso y la mató

529

Un hombre de Florida escuchó ruidos el miércoles por la mañana temprano y pensó que un intruso estaba afuera de la puerta de su habitación, por lo que agarró su pistola y disparó, desafortunadamente, el hombre le disparó a su esposa embarazada y la mató, según los oficiales del alguacil. El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 am.

El hombre les dijo a los detectives que no se dio cuenta de que su esposa no estaba en la habitación. Frenéticamente llamó al 911 y les dijo a los despachadores que había disparado accidentalmente a su esposa, dijo el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta.

Te puede interesar: Detienen a más de 50 personas en protestas en Estados Unidos

“Nos dio una declaración bastante profunda, en la que dijo que se despertó en medio de la noche, pensó que escuchó a alguien en la casa, fue a investigar con una pistola, vio una forma en el pasillo y disparó una ronda y desafortunadamente, resultó ser su esposa”, dijo Snyder.

La mujer estaba embarazada de seis meses y los médicos pudieron salvar al bebé, informó WPBF.

 La agencia citó la Ley de Marsy para no revelar los nombres de la mujer o su esposo. La ley, aprobada por los votantes, fue diseñada para proteger a las víctimas de delitos.

«Este es un caso de pesadilla», dijo Snyder. «Conoces a alguien que cree que está defendiendo su casa, en realidad le dispara a su esposa».

La agencia está realizando una investigación

“Entonces, aunque tenemos una buena declaración de él, no tomamos nada al pie de la letra y continuaremos investigando a través de todos los antecedentes; hay muchos pasos de investigación que tendremos que asegurarnos de que está diciendo la verdad”, dijo Snyder.

Información de NBC/CBS Local

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial