Maradona se recupera de su operación en el cerebro

479

La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona se recupera de su operación de edema en el cerebro bajo la atenta mirada de muchos compatriotas, líderes regionales y la otra estrella del deporte rey en Argentina Lionel Messi.

De Interés: ¡Con permiso que llegó CR7! Cristiano regresa con 2 goles

Por su parte, el médico personal de Maradona  Leopoldo Luque señaló que «Se encuentra sin ningún tipo de complicación asociada a la operación quirúrgica. Cursa un excelente posoperatorio”.

A las decenas de periodistas apostados a las puertas de la clínica privada Olivos, en las afueras de Buenos Aires, se les informó que  “El Diez” fue intervenido de forma exitosa.

Maradona se recupera de su operación pero tiene depresión

Al ser consultado sobre cuándo saldrá Maradona de la terapia intensiva, Luque, quien es neurocirujano y dirigió la intervención, fue cauto.

También informaron que “La evolución de Diego es día a día. Hoy va a estar en terapia intensiva y vamos a ver en qué momento hacemos una tomografía de control», informaron los médicos, que no dio precisiones sobre la causa del edema.

La cirugía consistió en practicar un pequeño orificio en el cráneo para drenar el líquido acumulado.

Luque acotó que cuando le fue retirado el drenaje, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima “se reía y me agarraba la mano”.

Los cuatro hijos de Diego Armando Maradona, Dalma, Gianinna, Jana y Diego JR., decidieron iniciar el pedido de tutela del padre ante la Justicia en las últimas horas, según informó el portal Doble Amarilla.

¿Por qué tomaron esta decisión? Según pudo saber los hijos del ‘Diez’ están en total disconformidad con los acompañantes de Maradona en el último tiempo.

Adicionalmente a ello, se informó en medios argentinos que Maradona sufría de depresión.

Redacción MiamiNews24 –con información de Meridiano-EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial