¡De vuelta a la acción! La NBA comienza el 22 de diciembre

581

Los representantes del Sindicato de Jugadores completaron este jueves la votación favorable al plan presentado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para comenzar la temporada regular 2020-21 el próximo 22 de diciembre, y con un calendario reducido a 72 partidos.

De Interés: Maradona se recupera de su operación en el cerebro

Ahora solo falta que la Junta de Gobernadores de la NBA también de su aprobación y se comience a trabajar con el calendario.

También se espera por las actividades de los traspasos antes que el próximo 18 de este mes se celebre el sorteo universitario.

Los representantes del sindicato de jugadores durante las deliberaciones y votación estuvieron en conferencia telefónica con la directora ejecutiva de la organización, Michele Roberts, que trabaja siempre en sintonía con Silver.

NBA comienza el 22 de diciembre con 72 partidos

La NBA y el sindicato planean discutir la apertura de la agencia libre lo más rápido posible después del sorteo universitario para acomodar el movimiento de los jugadores.

Con una ventana tan corta y de inmediato, a partir del 1 de diciembre, tener la apertura de los campos de entrenamiento es necesario.

La liga y los jugadores todavía están negociando los términos financieros de un acuerdo de negociación colectiva enmendado y se espera que esas conversaciones se extiendan hasta la próxima semana, de acuerdo a varias fuentes cercanas a la liga.

Cuando se alcance un acuerdo formal, la liga levantará una moratoria y volverá a abrir la liga para negocios en intercambios antes del sorteo universitario.

La liga cree que un comienzo del 22 de diciembre, que incluye los tradicionales partidos del Día de Navidad en la televisión.

Se les da también margen para que se pueda completar un calendario de 72 encuentros antes que lleguen los Juegos Olímpicos de Verano.

Redacción MiamiNews24 –con información de Meridiano-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial