Hallan cadáver de una mujer en reserva forestal de Illinois

580

Cadáver de una mujer hallado en una reserva forestal. Una mujer que estuvo desaparecida de una reserva forestal de Midlothian Meadows Forest Preserve  en  Illinois por dos días; fue encontrada estrangulada y parcialmente quemada.

 La misma se identificó por las autoridades como una  mujer de Harvey, de 22 años de nombre  Vanessa Ceja-Ramirez el día miércoles a la 1:30 de la tarde, se indicó que la víctima  fue sexualmente agredida antes de morir por asfixia a causa de un estrangulamiento de ligadura, según la oficina del médico forense del condado de Cook.

Asimismo, de acuerdo a la información, Vanessa desapareció el lunes mientras estaba en la reserva forestal junto a  su madre y un amigo.  La joven les dijo que estaba cansada y que se reuniría con ellos en auto.

Cadaver de una mujer hallado en una reserva forestal: Pistas

Sus familiares llamaron a la Policía al encontrar piezas de ropa de la chica. Después de la desaparición, su teléfono fue localizado en un complejo de apartamentos a unos cinco kilómetros del lugar donde la vieron por última vez.

Te puede interesar: Biden se pone a la cabeza en Georgia

Al mismo tiempo se envió un equipo de búsqueda voluntario de 30 personas, las cuales localizaron el cuerpo de la mujer en la reserva forestal pasados dos días, por la tarde del miércoles  4 de noviembre.

 «La golpearon, la quemaron parcialmente y alguien la interceptó y posiblemente la llevó al bosque y básicamente la torturó», manifestó el activista comunitario Andrew Holmes. Por otra parte actualmente siguen las investigaciones para encontrar al autor de tan horrible crimen.

«Ella es alguien en quien creíamos, que tenía nuestro futuro en sus manos, como la mayoría de nuestros niños aquí», dijo Alejandro Villegas, su tío. «Era una niña dulce, humilde, sonriente, tímida. Era una buena persona. Y no se merecía nada de esto».

Finalmente se repartieron varios volantes en el área con la esperanza de que alguien se presentara. Hay una recompensa de $ 2,000.

Si sabe algo sobre este asesinato, llame a la Oficina del Sheriff del condado de Cook.

Hallan cadaver de una mujer en reserva forestal de Illinois

Con información de Actualidad.rt/ Fox32Chicago / ABC7Chicago