Siete personas de Miami quedaron sin hogar luego de que un árbol lo destruyera

589

7 personas quedan sin su hogar después de que un árbol cayera en el techo de un dúplex de Miami-Dade.

De Interés: Distribuirán bolsas de arena por posibles inundaciones en Florida

Los equipos de rescate de la ciudad de Miami respondieron a la escena a lo largo de la cuarta corte del noroeste alrededor de las 7:30 p.m., el domingo.

“Así que, están viendo parte del árbol que cayó aquí con algunas de las ramas aquí”, dijo el Capitán del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami, Ignatius Carroll. “Obviamente se rompió, estrellándose en el dúplex más al sur.”

No se reportaron lesiones, pero hubo un susto dentro de una de las casas que involucraba a un niño.

“Uno de los ventiladores de techo cayó sobre un niño de 9 años”, dijo Carroll. “El niño de 9 años estaba bien, pero desafortunadamente, siete personas, incluyendo la mascota de la familia, serán desplazadas”.

7 personas de Miami-Dade quedan sin hogar por un árbol

Las familias han sido evacuadas y se dice que se están quedando con familiares y amigos, según los funcionarios de rescate de incendios.

“Algunos de ellos pudieron salir, pero lo que queremos hacer es evacuarlos de forma segura, por lo que, como resultado, tuvimos que esperar hasta que limpiamos algunos de los escombros”, dijo Carroll.

Los pedazos del árbol caído tuvieron que ser cortados dentro y alrededor de las dos unidades antes de que las familias pudieran salir.

Se espera que los inspectores visiten la propiedad para evaluar los daños y declarar si el dúplex es inhabitable o no.

Redacción MiamiNews24 –con información WSVN-Miami Diario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial