Kiara reestrenó «La Chanson D’Amour»

847

Kiara reestrenó la «La Chanson D’Amour». La interprete regresa a la escena musical en la onda de los “revival” con una nueva versión de uno de sus temas, esta vez se trata de  “La Chanson D’Amour” (La Canción de Amor); la cual fue incluida en su quinto disco de larga duración  titulado “Luna de Plata” de 1995; el mismo fue producido por el afamado músico ítalo-norteamericano Christian De Walden.

Asimismo, en esta ocasión, la reconocida cantante, actriz y animadora de origen  venezolano le imprimió un toque especial y distinto a la versión original; tanto en interpretación y en estilo, pero siempre con ese sello tan característico en la potencia de su voz y aderezada con otras armonías musicales con cierto toque de flamenco.

Por otra parte, Pedro Navarro, quien es guitarrista venezolano radicado en la ciudad de Miami; fue el encargado no sólo de producir este nuevo arreglo sino también el responsable de reunir a destacados músicos para que intervinieran en esta propuesta; donde participaron: Adolfo Herrera (Batería), Numan Anzola (Teclados), Ramses Araya (Percusión) José Delpino (Bajo) y Julio Andrade en los instrumentos de viento.

Kiara reestrenó La Chanson D’Amour

Igualmente Navarro fue garante de la mezcla y masterización del tema, desarrollada en 4todeMaquinas Studio, en Florida.

Te puede interesar: Johnny Depp perdió juicio contra diario que lo denominó «esposo violento»

La grabación de la voz de Kiara se hizo en Caracas, Venezuela en Estudios AudioPlace, dirigida por los Ingenieros de Sonido Jean Sánchez y Javier Gerardino; todo bajo la coordinación del manager de la intérprete, Daniel Espinoza Audrines.

De este modo, el video-clip se grabó a distancia  como ha sido común durante este año afectado por la pandemia del COVID-19. Es por ello que  cada integrante grabó por separado, debido al cierre de ciertas fronteras y el #QuédateEnCasa. El material audiovisual  fue editado por Pedro Barboza de @rec305.

Kiara reestrenó "La Chanson D’Amour"

En definitiva, “La Chanson D’Amour” (La Canción de Amor) es una sensual balada que es toda una exaltación a su mismo género; a esa canción pasional y ritmo suave que ha sido motor y motivo de amor en relaciones de pareja por miles de años e incontables generaciones; nos habla de todos los sentimientos que concibe la música romántica en solitario o entre dos almas y aunque la letra es en español; su título siempre fue en francés, aludiendo a que por su acento es considerado mundialmente como “el idioma del amor”.

“Éste tema -La Chanson D’Amour- siempre ha sido de mis favoritos. En aquél entonces gozó de una aceptación especial por el público en general y por mis fieles fanáticos que constantemente me acompañan. Hoy, 25 años después quise hacer un revival y darla a conocer en esta era digital y de redes sociales”, aseguró la propia intérprete venezolana.

Con información de Nota de prensa