Chyno Miranda pasó semanas hospitalizado y sin poder caminar

783

Chyno Miranda fue hospitalizado. El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló el día lunes que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas; luego de varios  meses con problemas en las manos y en los pies las cuales le terminaron impidiendo caminar.

A través de una publicación por su cuenta de Instagram, se conoció un comunicado de prensa; en el cual sus representantes explicaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas «breves pero intensas molestias» en sus manos y piernas; situación que posteriormente  se fue agravando con el paso de los días.

Asimismo, El mismo experimentó «mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento; dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más».

«Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo»; mostró el comunicado, publicado en las redes sociales de Chyno.

Chyno Miranda pasó semanas hospitalizado y sin poder caminar

Chyno Miranda estuvo hospitalizado por varias semanas

Por otra parte, luego de  experimentar estas dolencias, los familiares de Chyno aseguraron que estuvo  hospitalizado durante 4 semanas; en las que la recuperación fue lenta pero satisfactoria.

Te puede interesar:Kiara reestrenó «La Chanson D’Amour»

Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una «rehabilitación física» , es por ello que estuvo hospitalizado por las últimas cuatro semanas.

«Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido», agregó el texto.

Ahora, sus allegados afirmaron que el cantante ya se encuentra en su hogar y sigue con el tratamiento para aliviar sus dolencias.

En este sentido Chyno quien es una persona la cual suele hacer mucha actividad física, en los días antes de su ausencia en las redes sociales; sus fotos mostraban a un Chyno notablemente más delgado y con una masa muscular mucho más reducida a la que llevaba años trabajando con ejercicio continuo y pesas.

Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con su esposa Natasha Araos y Lucca; el pequeño hijo de ambos.

Con información de Telemundo44 / Noticias Caracol