«Animales Fantásticos 3»: Mads Mikkelsen podría sustituir a Johnny Depp

661

Según ha difundido Deadline, Mads Mikkelsen podría ser el reemplazo de Johnny Depp para interpretar a Gellert Grindelwald en “Animales Fantásticos 3”.

En este sentido, Deadline ha informado que Mikkelsen está liderando la lista como favorito para tomar este rol; debido a que el director David Yates es un admirador de su trabajo y ya se encuentra en las primeras conversaciones con el actor.

La tercera entrega del spin-off de Harry Potter ya había iniciado nuevamente sus filmaciones el pasado 20 de septiembre y hasta el momento, Depp solo había realizado una sola escena.

Lee también: Chyno Miranda pasó semanas hospitalizado y sin poder caminar

Conviene recordar que, el pasado viernes, Depp anunció su salida del filme por medio de un comunicado que divulgó en su cuenta de Instagram; donde expresaba que Warner Bros le pidió su dimisión, luego que el actor perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun; donde lo denominaban como un “golpeador de esposas”.

Mads Mikkelsen en “Animales Fantásticos 3”

Mads Mikkelsen, que se perfila como el favorito para meterse en la piel de Gellert Grindelwald para “Animales Fantásticos 3”; es reconocido por su actuación en la serie Hannibal y cintas como Rogue One: Una historia de Star Wars, La caza y Polar.

Además, de interpretar a otros villanos como Le Chiffre en James Bond Casino Royale (2006) y Kaecilius en Doctor Strange.

Por su parte, Colin Farrel, quien le dio vida al antagonista disfrazado en la primera película de Animales Fantásticos; no podrá sustituir a Depp, puesto que el actor posee un compromiso con The Batman, donde personifica al pingüino.

La espera se alarga

Vale destacar que, el rodaje de esta tercera parte no se salvó de sufrir las consecuencias de la pandemia; lo que obligó a pasar su estreno de noviembre de 2020 al 15 de julio de 2022.

Con información de: SensaCine | Deadline | The Guardian.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial