Tiroteo nocturno en Tampa dejó un muerto y siete heridos

580

Una persona murió y otras siete resultaron heridas en un tiroteo desde un vehículo en una cancha de baloncesto en Tampa, Florida, el martes por la noche, dijeron las autoridades locales.


Los investigadores creen que un grupo de personas que viajaban en un vehículo con vidrios polarizados disparó varios tiros mientras pasaban frente a personas reunidas cerca de la cancha de baloncesto.


Te puede interesar: Inundaciones siguen afectando a Miami-Dade, Broward y Palm Beach


Medios locales informaron que el tiroteo en Tampa no se perpetuo al azar. Según autoridades, atacaron al grupo con planeación anticipada.


El oficial del alguacil dijo que un hombre de 36 años murió a causa de las heridas después de llegar a un hospital, mientras que otras dos víctimas estaban en estado crítico y cinco figuraban como estables. Según la prensa, todas las víctimas tenían entre 17 y 36 años.


Los detectives del condado de Hillsborough aún estan tratando de determinar el motivo del ataque.


«Perdimos una vida esta noche, debido a la violencia sin sentido», dijo el sheriff Chad Chronister en un comunicado.


“Nuestro objetivo es restaurar la paz en esta comunidad y continuaremos tomando medidas enérgicas contra aquellos que causan daño”, agregó.


Redacción de MiamiNews24 con información de Reuters

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial