Maradona recibió el alta médica tras su operación en el cerebro

465

Maradona recibió este miércoles el alta médica tras la operación en la cabeza a que fue sometido de urgencia la semana pasada.

Tras diez días internado, el Pelusa abandonó en una ambulancia la clínica Olivos, a las afueras de Buenos Aires, sin que se le pudiera ver.

De Interés: Maradona se recupera de su operación en el cerebro

Poco antes del alta, el médico de cabecera de Diego, Leopoldo Luque, colgó en su cuenta de Instagram una foto con el Diez.

Hasta ahora es la única imagen del técnico del Gimnasia y Esgrima de La Plata tras la operación.

Maradona recibió el alta médica tras operación

Luque aseveró hace unos días que Maradona padecía síndrome de abstinencia, sin atribuirlo a ninguna sustancia concreta.

Sin embargo, el anterior médico de cabecera de Diego, Alfredo Cahe, confirmó tras visitarlo en la clínica que el exjugador sustituyó la cocaína por el alcohol.

Diego seguirá con el postoperatorio y comenzará un largo tratamiento para tratar su adicción en Nordelta junto a su familia y personal especializado que estará a su disposición completamente.

«Te di mi palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia Diego Maradona.

Te amo para siempre», fueron las sentidas palabras de Luque en su red social.

Matías Morla, abogado del entrenador de Gimnasia de La Plata, había hablado con los medios durante el día y se mostró muy optimista de cara al futuro: «Diego está entero, está firme, hay Maradona para rato».

Redacción MiamiNews24 –con información de La Vanguardia-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial