Abuelo italiano llevó serenata a su esposa hospitalizada por covid-19

507

El covid-19 mantuvo, unos 10 días, separado a un matrimonio italiano, pero eso no les impidió disfrutar de una serenata romántica para mantener la esperanza y el amor con vida.


Stefano Bozzini, protagonizó un video viral donde dedicó una serenata a su esposa, Carla Sacchi, cuando estuvo hospitalizada a causa del covid-19.


Te puede interesar: Perrito derrama lágrimas al notar que su familia lo abandonó


“Stefano Bozzini, un músico de de 81 años, se sentó en una banca de una calle del municipio Castel de San Giovanni, en la región italiana de Emilia Romaña, y tocó durante una hora el acordeón, para recordarle a su esposa Carla Sacchi cuanto la amaba y extrañaba. Ella, tan romántica como su pareja, se asomó a la ventana de su habitación para disfrutar el momento”, publicó Noticias Caracol.


Estefano y Carla se casaron en 1973. En redes sociales, los aplausos para este abuelo y los deseos de pronta recuperación para su pareja no paran.


«Para nosotros ha sido el primer momento en que estábamos separados en 47 años y se me cayó el mundo encima. Hubiera hecho cualquier cosa para verla», declaró Bozzini, según La Vanguardia de España.


El hecho ocurrió el domingo 8 de noviembre y el medio español divulgó que un día después de la hermosa serenata, la mujer fue dada de alta, sobrevivió al covid y el matrimonio italiano pudo reunirse de nuevo.

Italianos sufren altas cifras de covid-19


De acuerdo con la agencia AFP, este miércoles 11 de noviembre; Italia superó el umbral del millón de casos confirmados de coronavirus y registró la muerte de casi 43.000 personas desde el inicio de la pandemia, según datos oficiales.


Con algo más de 60 millones de habitantes, Italia es la décima nación en cruzar el umbral del millón de infectados después de Estados Unidos; India, Brasil, Rusia, Francia, España, Argentina, Reino Unido y Colombia.


Información de Panorama

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial