The Weeknd actuará en vivo en el medio tiempo del Super Bowl LV

769

La NFL anunció que The Weeknd actuará durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi. El Super Bowl se transmitirá por CBS el domingo 7 de febrero de 2021. La liga, The Weeknd y Roc Nation compartieron la gran noticia el jueves en Twitter.

«actuando en el escenario icónico. Nos vemos el 21/02», escribió The Weekend al anunciar el concierto principal.

En un comunicado, el fundador de Roc Nation, Shawn «JAY-Z» Carter, dijo que The Weeknd «ha introducido un sonido propio».


«Su conmovedora singularidad define una nueva generación de grandeza en la música y el arte», dijo Jay-Z. «Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista como The Weeknd extraordinario».


Te puede interesar: Miss Mississippi será la primera mujer afro en representar a USA en Miss Universo


En 2019, Jay-Z y Roc Nation, la compañía de representación deportiva y de entretenimiento del rapero, se unieron a la NFL para eventos y activismo social. Además de asesorar sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl , Roc Nation trabajará con la NFL para «fortalecer la comunidad a través de la música y la iniciativa Inspire Change de la NFL «, según Associated Press.


Inspire Change fue creado por la liga luego de un acuerdo con una coalición de jugadores que se manifestaron durante el himno nacional contra la injusticia social y racial en el país. El movimiento de protesta fue provocado por el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.


Grandes artistas en el Super Bowl


Debido a la pandemia de coronavirus, esta temporada de la NFL se enfrenta a la incertidumbre. Pero el Super Bowl está planeando continuar, en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. El espectáculo de medio tiempo se verá diferente al de años anteriores, según informó CBS Sports, y se implementarán pautas de seguridad para todo el evento.


En años pasados, los artistas del Super Bowl trajeron invitados especiales sorpresa. El año pasado, las cabezas de cartel Jennifer Lopez y Shakira incluyeron a J. Balvin, Bad Bunny y la hija de Lopez en su actuación.


En 2016, el cabeza de cartel Coldplay sacó a los poderosos Beyoncé y Bruno Mars.


Este año no está claro si The Weeknd tiene algún truco bajo la manga para su actuación. En un comunicado, Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL, expresó que la liga está encantada de que The Weeknd se una al espectáculo del medio tiempo. «Las actuaciones del espectáculo de medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá al Super Bowl LV»


Redacción de MiamiNews24 con información de CBS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial