El jardín de flores más grande del mundo reabrió sus puertas

909

El jardín de flores más grande del mundo, Dubai Miracle Garden, ubicado en Dubailand reabrió sus puertas para la temporada 2020 desde el 1 de noviembre.

Así pues, el parque abrió nuevamente sus puertas para residentes y turistas con estrictas medidas sanitarias; estableciendo controles de temperatura en la entrada y exigiendo que se cumpla con la distancia física.

Cabe destacar que, este parque de 72.000 metros cuadrados, posee más de 150 millones de flores y más de 120 variedades distintas.

Te puede interesar: Filipinas fue sacudida por un sismo de magnitud 5.9

Es importante resaltar que, esta novena temporada del parque, llega con algunas flores que no se habían sembrado antes en la región y nuevas experiencias.

El jardín de flores más grande del mundo

En esta renovación del jardín de flores más grande del mundo para la temporada 2020, se colocaron esculturas equipadas con luces parpadeantes; siendo una mejora para quienes decidan hacer una visita nocturna.

Así mismo, el anfiteatro se restauró, añadiéndole un observatorio para poder visualizar el entretenimiento en vivo y disfrutar de vistas panorámicas del parque.

De igual forma, hay una pista de 400 metros, donde las personas pueden iniciar una caminata para gozar de las flores y donde; además, se realizarán desfiles florales, sesiones de zumba, artistas callejeros, entre otros.

Vale subrayar que, algunas de las atracciones más populares del jardín son: el avión Emirates A380; la estructura floral de Mickey Mouse, el Castillo Floral y el Caribe y Asia hamacas. Igualmente, el osito de peluche de 12 metros de altura y el Pasaje de los corazones.

Por su parte, la escultura de Mickey de 18 metros de altura, se convirtió en la primera exhibición de flores de personajes de Disney en el Medio Oriente y estableció una marca mundial, siendo la estructura topiaria más grande del mundo en febrero de 2019.

Declaraciones del creador del parque

En este sentido, el creador y Cofundador de Dubai Miracle Garden, el ingeniero Abdel Naser Rahhal, manifestó que “cada año, nos desafiamos a nosotros mismos para crear exhibiciones nuevas y distintivas para mantener Dubai Miracle Garden cerca de los corazones y las mentes de nuestros visitantes, brindándoles una experiencia digna de compartir entre amigos y familiares”.

Con información de: Time Out Dubai | EVTV Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link 

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial