Instagram cambia su diseño para competir con TikTok

496

Instagram cambia su diseño de inicio por primera vez en años.La idea, según la red social, es hacer énfasis en dos recientes características de la aplicación: Reels y la Tienda.

De Interés: El mayor secreto de la Play 1 ha sido revelado 25 años después

Reels, por supuesto, es el nuevo tipo de contenido que introdujo Instagram hace poco tiempo a la app con la clara intención de competir con TikTok, red social que está arrasando, en especial entre el público juvenil.

A partir de ahora, hay forma de acceder directamente a los Reels de los usuarios que sigues desde la página de inicio, mucho más fácil que anteriormente, que era necesario acceder a su perfil o cruzar los dedos por que el algoritmo te lo mostrara.

Instagram cambia su diseño para competir con TikTok

Con mayor facilidad de acceso, la idea es que los usuarios creen (y consuman) más Reels.

El otro cambio en la página de inicio es un acceso directo a la nueva Tienda de la aplicación, sección en la que puede acceder a productos de marcas y tiendas en Instagram, con lo que sin duda buscan una mayor facilidad de monetización para los usuarios y tiendas oficiales (y para la red social, por supuesto).

Redacción MiamiNews24 –con información de Gizmodo-Mundo Hispano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial