Un hombre fue acusado de atacar a un guardia de Disney

664

Hombre fue acusado de atacar a un guardia. Un joven de Pompano Beach de 19 años de edad; se le acusó de atacar a un guardia de seguridad en el Reino Animal de Walt Disney World.

Asimismo, el joven James Patrick Arvid afronta cargos de agresión a un guardia de seguridad uniformado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó que los agentes respondieron al llamado recibido de Animal Kingdom alrededor de las 3:17 pm del 25 de octubre; esto según un informe de WKMG .

Hombre fue acusado de atacar a un guardia: Presunto delirio

En este sentido, los investigadores manifestaron  que  presuntamente Arvid pudo haber estado  en una etapa de delirio excitado y por causa de ello  tenía una fuerza inesperada.

Te puede interesar: Tiroteo en North Miami-Dade dejó a Dos adultos y dos niños heridos

Igualmente la Oficina del Sheriff hizo de conocimiento que los investigadores manifestaron que Arvid pudo ser  asegurado en una camilla durante el proceso.

Por otro lado, el guardia de seguridad que fue atacado informó que estaba patrullando el parque en la sección DinoLand USA cuando lo abordaron por detrás; según los investigadores.

Entre lo que el guardia relató fue que Arvid le puso una llave de cabeza, según la declaración jurada.

De igual modo se dijo que el guardia tenía una abrasión de 5 pulgadas que sangraba en su codo derecho.

Posteriormente  Arvid fue trasladado hacia el  Hospital Celebration para recibir tratamiento porque no respondía a las órdenes.

Según una declaración jurada de arresto, un médico le dijo a los oficiales que Arvid le dijo a una enfermera: «Tomé LSD e intenté matar a alguien». De igual modo se supo Arvid no podía recordar nada más del día.

El médico dijo a los investigadores que Arvid mostraba signos de insolación, consumo de alcohol y drogas, según la declaración jurada del arresto.

El médico también dijo que en su opinión, la condición de Arvid habría provocado agresión y un estado mental elevado, según los investigadores.

Un hombre fue acusado de atacar a un guardia de Disney