Tiroteo en North Miami-Dade dejó a Dos adultos y dos niños heridos

664

Tiroteo en North Miami-Dade dejó a cuatro personas hospitalizadas. Equipos de rescate de la ciudad de Miami transportaron a cuatro personas, las cuales se trataban de  dos adultos y dos niños al hospital luego de un tiroteo ocurrido en un vecindario del norte de Miami-Dade.

Asimismo, las unidades de Policía y Bomberos de Miami-Dade respondieron al lugar del suceso en el área de Northwest 151st Street, cerca de Second Avenue, el lunes por la noche.

Los investigadores informaron que los niños que resultaron heridos son un niño de 6 años y una niña de 3 años.

Por otra parte,  un testigo de nombre Reginald Jean, detalló los momentos en los que las jóvenes víctimas fueron atacadas.

«Vi una bala rozarla en su pierna, y luego al niño que dormía en el asiento trasero, le dispararon aquí en la parte de atrás», informó.

“Deberíamos estar indignados. Este es un crimen atroz. Esta es una comunidad orientada a la familia ”, declaró el detective del MDPD Khristopher Welch.

Tiroteo en North Miami-Dade: Disparos a la multitud

Del mismo modo, la policía dijo que hubo algún tipo de reunión grande cuando el tirador llegó en un automóvil negro, justo antes de las 6 pm

«El sujeto salió del vehículo, disparó contra la multitud, volvió a entrar al vehículo y luego huyó de la escena», dio a conocer Welch.

Te puede interesar: Un muerto y un detenido luego de robo de auto en Boca Ratón

“Escuché varios disparos, diría que 10 o más”,declaro Rebeka Scott, quien es residente del área.

“Me agaché. Estaba tratando de mirar, pero dije: ‘¿Sabes qué? Permítanme mantenerme agachado porque las balas pueden volar a cualquier parte y no quiero que me alcancen ‘”, dijo Jean.

Igualmente, la policía informó que todas las víctimas condujeron a otro hospital antes de ser transportadas al Ryder Trauma Center.

Aunque se conoció que a partir de las 10 pm del lunes, todos están listados en condición estable.

Finalmente, de vuelta en la escena del crimen, los investigadores pasaron horas tomando fotografías y colocando marcadores de evidencia en el suelo.

Desafortunadamente, dijo la policía, no tienen mucho en qué continuar, por lo que ahora están recurriendo al público en busca de ayuda.

“No sabemos si la víctima conocía al tirador”, dijo Welch. «En este momento en particular, no sabemos si había otro individuo o individuos en el vehículo».

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Tiroteo en North Miami-Dade dejó a Dos adultos y dos niños heridos

Con información de WSVN / MiamiDiario