Tom y Jerry: ¿Ozuna participará en la película del famoso gato y el ratón?

989

Luego de que Ozuna publicó una imagen acompañado de Tom y Jerry, se avivó la posibilidad de que el cantante urbano puertorriqueño podría tener una participación en la nueva película del famoso gato y el ratón.

Sin embargo, no se conocen detalles de cuál sería el rol que estaría asumiendo el artista en el nuevo filme de aventuras; que tiene previsto estrenarse en cartelera en 2021.

Así pues, esta cinta dirigida por Tim Story, tendrá un elenco compuesto por Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

Te puede interesar: Un millón de firmas piden despedir a Amber Heard de «Aquaman 2»

Cabe destacar que, el tráiler del largometraje salió a la luz este martes, dejando ver la típica persecución de Tom a Jerry; pero esta vez desde Nueva York.

Nueva película de Tom y Jerry

Por su parte, Ozuna ya ha tenido experiencia en la industria cinematográfica, participando en los filmes dominicanos “Qué León” (2018) y “Los Leones” (2019). Además, su más reciente intervención fue para la novena entrega de la saga “Fast & Furious”, que se lanzará a finales de mayo de 2021.

La sinopsis de la nueva película de Tom y Jerry expuesta por Warner Bros expresa: “Kayla es una nueva empleada en un elegante hotel donde Jerry se instala y amenaza con arruinar una glamorosa boda. Contrata a un gato callejero en quiebra llamado Tom para que venga y se deshaga de Jerry; lo que resulta más fácil de decir que de hacer. Eso puede ser lo mejor, ya que es probable que el dúo se necesite el uno al otro para derrotar al villano jefe de Kayla, que no es un gran fan de ninguno de los dos”.

Vale recordar que, en febrero del presente año, se contabilizaron 80 años desde el estreno de Tom y Jerry de la mano de William Hanna y Joseph Barbera.

El primer vistazo de estos personajes fue en el cortometraje “Puss gets the Boot” en 1940; con el que el estudio se ganó una nominación al Oscar en la categoría de mejor corto animado.

Con información de: El Universal | El Clarín | BBC.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial