Cubana transgénero presuntamente fue asesinada por su novio en Miami

2435

Extraoficialmente, se conoció que en el piso 19 de la torre Art Plaza en la 58 NE 14th St de la ciudad de Miami; fue hallada sin vida la modelo cubana y exreina Yuni Carey (Transexual) luego de que presuntamente fuera asesinada por su novio este martes 17 de noviembre.

«Ella estaba trabajando y llegó a las 4 am cuando él estaba drogado, comenzó a discutir y entre la pelea el hombre le propinó 36 puñaladas, que le causaron la muerte», indicó una fuente policial.

Respecto al hecho, su novio Ygor Yegros y de origen Brasilero, sería el principal sospechoso de su muerte, puesto que vivían juntos en ese apartamento; y a esas horas de la madrugada él habría estado bajo los efectos de las drogas, iniciaron una discusión por lo que comenzó a agredirla y finalmente la habría asesinado.

Sobre la identidad de la fallecida, fuentes señalaron que se trata de Yuni Carey, una mujer transexual de Origen cubano; y quien ganó el Miss Trans Global en el 2019.

Cubana transgénero fue asesinada por su novio en Miami

Se conoció también, que el hombre se encuentra arrestado ya la orden de la justicia por ser el principal sospechoso. Al lugar del hecho llegaron agentes de CSI Miami para determinar la causa del suceso.

La cubana que fue asesinada por su novio en Miami, murió en la escena según los agentes de seguridad; la cual se mantuvo activa desde que encontraron el cuerpo hasta altas horas de la tarde de este martes.

Yuni era oriunda de la provincia de Santa Clara. En 2019 fue la Reina del concurso de belleza Miss Trans Global, galardón que obtuvo por su atractivo y talento.

Una de las transgéneros más queridas

De acuerdo a lo reseñado por el Periódico Cubano, la exreina es una de las transgéneros más queridas de la Comunidad LGBTQ en Miami. Es por ello, que los mensajes de condolencias de quienes la apreciaban no se hicieron esperar en las redes sociales al conocer del trágico hecho.

“No tengo palabras para decir lo que siento. Cuántos momentos juntas, cuántos besos; risas y peleas que siempre guardaré en mi corazón, dolor inmenso el que siento”, escribió Valeria Courtier, reconocida transgénero de Miami.

Por su parte, Mónica Rodríguez, conocida dentro del gremio como La Emperatriz de la Belleza, expreso que no podía creer su muerte. “Hablamos hasta las 3.30 am anoche y mira horas después. Muy triste reina, vuela alto y que papá Dios te guíe allá en un mundo mejor. Tantas horas hablando que querías que yo fuera la reina en Barcelona, nooooo. Hoy estamos mañana no está escrito. Amémonos ❤️”.

Respecto al asesinado de Carey, una fuente cercana a la fallecida explicó al equipo del Periódico Cubano; que hasta el momento en que se redactó esta nota los detectives seguían buscando evidencias e investigando el móvil del hecho.

“No nos han dejado ver el cadáver, no sabemos a ciencia cierta qué ocurrió. Estamos todos consternados porque es una noticia terrible sobre todo para su abuela; que radica en Miami y más lamentable para el resto de su familia que se encuentra en Cuba», aseguró la fuente.

Foto: Cortesía/Redes sociales.

Como parte de un homenaje para la cubana asesinada por su novio en Miami, se llevará a cabo un sentido show; desde el escenario de Azúcar del club nocturno en la ciudad del sol este viernes 20 de noviembre.

Al tiempo, Ariel Daniel, productor artístico del lugar anunció que se recaudarán fondos para ayudar a la abuela con los gastos funerarios.

Con información: Fuentes | Local 10 | Periódico Cubano | Foto: Redes sociales

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial