Star Wars: Galactic Starcruiser ¡Así se verá el hotel de Walt Disney World!

1350

El presidente de los parques de Disney, Josh D’Amaro, reveló las primeras imágenes de lo que serán las habitaciones temáticas del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, que le brindará a los huéspedes la sensación de estar en una “galaxia muy muy lejana”.

Aunque aún no ha abierto sus puertas en Walt Disney World, este hotel bajo la forma del barco Halcyon; planea ofrecer una experiencia inmersiva de dos días y dos noches a partir del 2021.

Cabe destacar que, se han obtenido pocos detalles acerca de este crucero interestelar que sigue en construcción; sin embargo, al salir a la luz estas representaciones, la audiencia puede echar un vistazo de cómo lucirá este hotel.

Lee también: 178 Arrestos en investigación de tráfico de menores en Florida

Así pues, el propósito es que los visitantes puedan sentirse como un personaje más de la popular saga creada por George Lucas y así lo dejan en evidencia estas primeras imágenes.

Star Wars: Galactic Starcruiser

Como se puede observar, la cabina del Star Wars: Galactic Starcruiser, posee una cama matrimonial; en conjunto de dos literas en la pared, pero hay más que eso.

En este sentido, cuando se visualiza la segunda imagen, se puede apreciar que la “ventana” aparenta tener una vista al espacio; mientras que, la otra pantalla simula ser un tablero con información sobre la navegación.

Atracciones para los huéspedes

Por su parte, en las afueras del dormitorio, habrá una serie de atracciones para el entretenimiento de los huéspedes, componiéndose de entrenamiento con sables de luz, interacciones de personajes y enseñanza sobre el puente de la nave.

Así mismo, los visitantes podrán sumergirse en una excursión a la cercana Star Wars: Galaxy’s Edge; que se lleva a cabo en el planeta ficticio de Batuu.

Cabe destacar que, este hotel es tan solo una de las tantas actualizaciones que se realizarán dentro de Disney World; entre los planes del parque se encuentran: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, Avengers Campus, Remy’s Ratatouille Adventure, entre otros.

Con información de: Spectrum News 13 | e-Cartelera | Blog Parques de Disney.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial