¡Vinotinto amargo para Chile! Venezuela gana 2-1 ante La Roja

591

La Vinotinto terminó en el 2-1 de Venezuela ante Chile gracias al gol de Salomón Rondón, quien así gana sus primeros puntos en el marco de la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, en el Olímpico de Caracas.

De Interés: ¡Vuelve The Money Team! Mayweather peleará en 2021

Entre Otero y Soteldo se escaparon y armaron el contraataque, que terminó un gran centro de este último al corazón del área, donde apareció Rondón, quien se anticipó a Bravo y puso el 2-1 definitivo. Venezuela le ganó por primera vez en casa a Chile por Eliminatorias.

Venezuela gana 2-1 y va por más

El 2-1 deja, hasta ahora, a Chile en la sexta casilla con cuatro puntos y a la vinotinto en octavo lugar con tres puntos de oro.

La siguiente doble jornada de las Eliminatorias se jugarán en marzo.

Venezuela recibirá a Ecuador, que acaba de golear 6-1 a Colombia y Chile enfrentará a Paraguay en condición de local.

El delantero venezolano Salomón Rondón, goleador en el triunfo de la Vinotinto  mostró su felicidad por haber conseguido «una victoria tan importante», que les coloca en «el buen camino».

«Nuestro compromiso es firme. Sabemos que debemos dar el máximo en cada partido, como hemos demostrado ante Chile.

Vamos por el buen camino como se ha podido ver. Me alegra haber conseguido una victoria tan importante para todos nosotros y haber contribuido con mi gol a dar una alegría a nuestra gente. 

Redacción MiamiNews24 –con información de Meridiano-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial