Miami Beach creó un fondo de resiliencia

577

Miami Beach creó un fondo de resiliencia.El Alcalde y la Comisión de la Ciudad aprobaron una resolución que crea un Nuevo Fondo de Resiliencia de Miami Beach; y el mismo asignó unos  $ 666,666.66 anualmente para una nueva Subvención;  para la adaptación por inundaciones en propiedades y aumento del nivel del mar.

Asimismo,  el programa estará planteado para suministrar fondos de contrapartida de hasta $ 20,000 a los residentes que prevengan los daños por inundaciones en sus propiedades de elevación.

“La adaptación de la propiedad privada es un componente vital para la resiliencia climática general de Miami Beach planificación”, manifestó el alcalde Dan Gelber. “La ciudad continúa haciendo su parte trabajando con expertos e inversión en infraestructura pública; que van desde elevación de carreteras, aguas pluviales infraestructura; sistemas de tratamiento de agua y los esfuerzos para dedicar más espacios verdes y árboles para crear zanjas y superficies más resistentes y absorbibles. Estamos en este desafío climático juntos.»

Miami Beach creó un fondo de resiliencia:Infraestructura verde

De igual modo, para propiedades privadas individuales, las inversiones en resiliencia podrían contener infraestructura verde adiciones tales como jardines de lluvia y bioswales; sustitución de materiales impermeables por permeables; elevación de aparatos y equipos; impermeabilización en seco o húmedo; elevación del piso del garaje y del patio; instalación de techos azules o verdes y más. Está previsto que el programa se lance en 2021-2022.

Te puede interesar: Alcaldes de Florida piden una orden estatal de uso de mascarillas

“Generalmente, la inversión en propiedad privada es responsabilidad exclusiva de los propietarios; pero la mayoría de mis colegas y yo estamos de acuerdo en que debemos desempeñar un papel de liderazgo incentivando proyectos que complementen nuestros diversos esfuerzos públicos para fortalecer la infraestructura de resiliencia de Miami Beach como un en su totalidad”; agregó el comisionado Mark Samuelian. “Reducir la probabilidad de daños por inundaciones ayudar a preservar y aumentar el valor de la vivienda «.

Cabe destacar que el financiamiento para el programa procede de una pregunta realizada en el referéndum en la boleta electoral del 6 de noviembre de 2018; donde los votantes de Miami Beach acordaron abrumadoramente por un margen de 79.5% dedicar los $ 2 millones en pagos de alquiler garantizados del contrato de arrendamiento del hotel del centro de convenciones para mejorar la financiación en porciones iguales anualmente, a proyectos en las siguientes áreas:

 Proyectos de aguas pluviales (en lugar de aumentos), medidas de reducción del tráfico y educación. Hasta que el arrendamiento del hotel genere la $ 666,666.66 de financiamiento anual para proyectos de aguas pluviales, la ciudad usará Miami Beach Fondo de resiliencia para financiar la subvención de resiliencia ante inundaciones de propiedades privadas y aumento del nivel del mar programa de forma provisional.

Qué son las subvenciones gubernamentales y cuáles son los beneficios? | La  Opinión

Con información de Nota de prensa de Miami Beach