Murieron dos personas en una mansión en Kendall

727

Murieron dos personas en una mansión en Kendall. La policía del condado de Miami-Dade sigue investigando para esclarecer la misteriosa muerte de un hombre y una mujer, quienes acabaron muertos el martes en una mansión en la ciudad de Kendall, al sur de Miami.

Según dio a conocer Ángel Rodríguez, quien es el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, un equipo de limpieza fue el que encontró los cuerpos sin vida en la lujosa mansión de dos pisos que está situada entre la calle 136 y la avenida 92 del suroeste.

Asimismo, según los investigadores, el equipo de limpieza entró en la propiedad y encontró que un hombre adulto que más tarde se conocería  que se trataba de Tyron Coleman, de 23 años de edad  y una mujer adulta de nombre Jessica Moye, de 23 años de edad los cuales no respondían.

Muerieron dos personas en una mansión en Kendall

Los oficiales uniformados del distrito de Kendall respondieron a la residencia, junto con el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, quienes determinaron que ambos habían fallecido.

Algunos vecinos corroboraron que anteriormente ya se habían quejado con las autoridades por el ruido de las fiestas que ahí se organizaban.

Te puede interesar: Hombre y niña son heridos en un tiroteo en Opa-Locka, Florida

David Martínez, quien reside en el vecindario, manifestó  que, al igual que muchos de los residentes, no estaba realmente sorprendido por los hechos;  porque sabía que algo así iba a suceder debido las grandes fiestas con alcohol y desenfreno que allí ocurrían.

“No me sorprende en absoluto. Sabíamos que algo así iba a suceder”, explicó.

Por otra parte, la vivienda donde ocurrió el suceso está anunciada en varios sitios de alquiler a corto plazo por aproximadamente $870. Aparece en internet como “Lake House Villa” y cuenta con cinco habitaciones con una capacidad entre 10 y 14 huéspedes. La propiedad está muy cerca del centro comercial The Falls.

Muerieron dos personas en una mansión en Kendall

La policía no ha confirmado si las dos personas muertas están relacionadas con las actividades de alquiler a corto plazo de los propietarios. Tampoco se han dado a conocer sus identidades, aunque se sospecha que eran dos personas de origen hispano.

“Debido a que este es un gran misterio, estamos pidiendo la ayuda de la comunidad con cualquier información que puedan tener”, dijo el vocero en declaraciones a los medios.

Con información de Miami Mundo / La Opinión / MiamiDiario