Parque de nieve Snowcat Ridge abrió sus puertas en Florida

1135

Este viernes, el primer parque de nieve en Florida, Snowcat Ridge, abrió sus puertas en Dade City, a 35 millas al norte de Tampa.                                                          

Las atracciones que pueden encontrar los visitantes son: Snowy Slopes, una colina de tubos de 60 pies de alto y 400 pies de largo; donde puedes realizar el recorrido hasta la cima de forma individual, en pareja o en familia.

Cortesía: Portal Web Snowcat Ridge.

Así mismo, se encuentra Arctic Igloo, un espacio de miles de pies cuadrados de nieve, diseñado para efectuar muñecos de nieve o la figura que quieras. También, en esta atracción se ubica una colina de nieve especial para niños de tres años o menos.

Cortesia: Portal Web Snowcat Ridge.

Te puede interesar: Star Wars: Galactic Starcruiser ¡Así se verá el hotel de Walt Disney World!

De igual forma, en el parque está el Alpine Village, donde se podrá disfrutar de comida, productos; bebidas y más con la compañía de una fogata.

Cortesía: Portal Snowcat Ridge.

Parque de nieve Snowcat Ridge

Cabe destacar que, el parque de nieve Snowcat Ridge, no solo posee atracciones para divertirse; también brindará espectáculos de música y luces todas las noches en Snowy Slopes y podrá observarse desde Alpine Village.

En este sentido, el director ejecutivo del parque, Benjamin Nagengast manifestó “puedo decirles que con los cinco años de trabajo que hemos realizado, fácilmente gastamos más de un millón de dólares en investigación para determinar si esto se puede hacer o no”.

Añadiendo que “solo hay un ingrediente y ese es el agua. Eso es lo único que usamos, el resto es básicamente magia. Entonces, dos partes mágicas y una parte de agua”.

Por su parte, Jen Carlisle de Visit Florida, señaló que “si bien podemos disfrutar del verano durante todo el año; con Snowcat Ridge, ahora tenemos lo mejor del invierno aquí mismo en la punta de nuestros dedos en la costa deportiva de Florida”.

Es importante saber que, Snowcat Ridge le da la bienvenida al público bajo medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19. Las personas deberán portar mascarillas o cubiertas y también deberán pasar por controles de temperatura, mientras, el desinfectante para manos estará a disposición en toda la instalación.

Con información de: Local 10 | FOX 51 | News Channel 8.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link 

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial