Esposa de Chyno Miranda ofreció detalles sobre la salud del cantante

1061

A través de unas historias en su cuenta de Instagram, la esposa de Jesús “Chyno” Miranda, Natasha Araos de Miranda; ofreció detalles sobre la salud del cantante venezolano.

“Aquí estamos, terminando a esta hora una fisioterapia que le hicieron a Jesús, espectacular, donde aprendimos muchísimo… Desde mañana vamos a comenzar unos ejercicios maravillosos para terminar de activar esos músculos, y que este proceso de recuperación sea mucho más rápido”, expresó Araos.

Así mismo, Araos indicó que al artista se le colocó un rocktape (cinta terapéutica elástica) en uno de sus tobillos; para evitar inflamaciones y que tenga la presión conveniente.

Lee también: Tom y Jerry: ¿Ozuna participará en la película del famoso gato y el ratón?

“Lo importante es que se está haciendo el trabajo con la mejor actitud del mundo, para que vayamos adelante”, manifestó la esposa de Chyno.

Habla la esposa de Chyno Miranda

Vale recordar que, hace dos semanas se hizo público un comunicado, donde se dejaba saber el delicado momento de salud que está viviendo Chyno desde los primeros meses del 2020.

En el escrito, se reseñó que tenía cortas pero intensas molestias en brazos y piernas que fueron cambiando su intensidad. Por tal motivo, su rutina diaria y su vida activa de ejercicios se vieron paralizadas, debido a que ya no pudo caminar en cierto punto.

En este sentido, el artista venezolano estuvo hospitalizado durante un mes en rehabilitación física. Al momento de difundir la noticia, la esposa de Chyno Miranda también se pronunció.

Así pues, Araos afirmó que había sido un “año duro desde que todo comenzó”, al tiempo que agregó que Chyno había decidido mantenerlo en privado y tanto ella como su equipo respetaron esta decisión.

A pesar que el diagnóstico no fue revelado, “Tashie”, como es apodada por sus allegados, expresó su alegría al volver a tener al cantante en su hogar, después de cuatro semanas de recuperación en el hospital. “Fue una alegría tan grande enterarme de que ya estaba listo”, declaró.

Con información de: Gossip Vzla | La Sopa | People en español.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial