Greeicy Rendón interpretará el tema principal de Soul de Disney Pixar

902

La colombiana Greeicy Rendón fue seleccionada para ser la voz de la canción principal de Soul, la nueva película de Disney y Pixar. La artista interpretará la nueva versión del reconocido tema Así es la vida (That´s Life), el cual será la referencia de este nuevo film que se estrenará por Disney+, en su versión para Latinoamérica.

Te puede interesar: Tom y Jerry: ¿Ozuna participará en la película del famoso gato y el ratón?

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, expresó la artista en un comunicado difundido por Disney.

Un poco sobre Greeicy y la película “Soul” de Disney Pixar

La película cuenta la historia de Joe Gardner un profesor de música que sueña con convertirse en músico de jazz, pero en un sorpresivo accidente, su alma se desprende de su cuerpo. Allí empieza una aventura completa en la que debe pasar por varios obstáculos para poder volver a unirse con ella, antes de que sea demasiado tarde… En el transcurso de la historia conocerá a 22; una aliada clave en su misión y quien se convertirá en la cómplice de toda la travesía.

La cinta fue dirigida por Pete Docter, reconocido por historias como Up: una aventura en altura e Intensamente. Soul contará con las voces originales de Jamie Foxx (ganador del Óscar a Mejor Actor por Ray) y Tina Fey (Chicas pesadas); en los personajes protagónicos. La película se estrenará el 25 de diciembre, el día de Navidad, como regalo para todos los suscriptores de Disney +.

Greeicy Rendón es reconocida por sus temas Más Fuerte y Amantes que interpreta con su novio el también cantante Mike Bahía; con quien comparte parte de su vida a través de las redes sociales

Con información de Infobae|Premicia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial