¡Tua a la banca! Dolphins pierden contra Broncos y rompen racha

420

Los Dolphins de Miami pierden su racha positiva de cinco victorias consecutivas al caer por 20-13 ante los Broncos de Denver.

De Interés: ¡Dolphins de luto! Fallece estelar safety Jake Scott

Ante la baja de su rendimiento, el novato Tua Tagovailoa fue mandado a la banca en el último cuarto, así como por algunas lesiones.

Tua presentó problemas en el pie durante toda la semana, por lo que el entrenador en jefe, Brian Flores, decidió traer al experimentado Fitzpatrick al campo.

Dolphins pierden contra Broncos y rompen racha

Su actuación estuvo cerca de dar la gran sorpresa con la remontada, pero solo pudo conseguir tres puntos.

Después de una recuperación de balón, los Dolphins tuvieron una posición final, pero Fitzpatrick sufrió una intercepción para que los Broncos sellaran su triunfo.

Dentro de su racha positiva, cuatro de los cinco triunfos se dieron con Tua Tagovailoa con presencia en el campo y tres de ellos con el novato como titular.

Los Dolphins vieron la peor actuación de su mariscal desde que recibió la oportunidad, teniendo solo 83 yardas con un pase de anotación.

Tuvo 11 pases completos en 20 intentos, mientras que no sumó yardas por tierra y recibió seis capturas.

Ese único pase de touchdown se logró tras una intercepción que dejó a la ofensiva de Dolphins en gran posición para anotar.

Además, solo tuvo 10 primeros intentos, saliendo en tres oportunidades en cinco ocasiones.

Después de promediar al menos 24 puntos por partido durante su racha positiva, tuvieron dificultades para llegar a doble dígito.

Redacción MiamiNews24 –con información de El Nuevo Herald-Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial