Al sur de Florida entregarán pavo gratis para Thanksgiving

1162

La celebración del Thanksgiving es una tradición propia de la cultura estadounidense que anualmente rinde honor a la cosecha y los atributos de dicha actividad, razón por la que este año, al sur de Florida entregarán pavo gratis.

Esta donación, la distribuirán senadores, alcaldes y fundaciones de diferentes condados como ayudas alimentarias para los menos favorecidos; brindándoles también la oportunidad de recibir el espíritu navideño con la cena simbólica con la que se representa dicha festividad.

Te puede interesar: Ayuda económica para pequeños negocios en Miami inició este viernes

Los encargados de iniciar la entrega de esta ayuda alimentaria fueron los senadores estatales Perry Thurston Jr. y Gary Farmer; quienes a través de la organización del undécimo sorteo anual de pavo de Acción de Gracias, proporcionaron 800 canastas en el Centro Comunitario Golden Acres (1050 Northwest 18th Drive, Pompano Beach 33069) el pasado domingo 22 de noviembre.

Antes de la celebración del Thanksgiving entregarán pavo gratis

Motivo por el cual, a partir de esta semana las entregas gratuitas de este alimento se estarán realizando durante diversos días.

Las donaciones por parte de la Fundación Miami Dolphins en asociación con Sysco South Florida y Centerplate; se llevarán a cabo la mañana de este martes a partir de las 8 a.m en 347 Don Shula Drive, Miami Gardens 33056. Su objetivo es distribuir 6.200 comidas del Día de Acción de Gracias a los necesitados en el Hard Rock Stadium

También, I SEE U y Live Like Bella Childhood Cancer Foundation estarán entregando hoy, aproximadamente; 400 pavos a familias menos favorecidas en la sede de Lexus of West Kendall ubicada en el 13750 SW 136th Street Miami, Florida 33186 a partir de las 2 p.m.

Por otro lado, se tiene previsto que para el miércoles 25 de noviembre los militares de la comunidad del sur de Florida; tengan la posibilidad de recibir pavos de Acción de Gracias de 11 a 11:30 a.m. en la 2039 North Dixie Highway con Fort Lauderdale 33305).

Además, United Way del condado de Broward, junto con la Fundación Miami Dolphins, comunicó que regalarán 1,000 comidas a veteranos militares y miembros en servicio activo; en el Colker Center (1300 South Andrews Avenue, Fort Lauderdale 33316) a partir de las 4 p.m. hasta las 6 p.m.

Finalmente, la barbería de Lazarito (1959 West 60th Street, Hialeah 33012) se propuso el objetivo de obsequiar 600 pavos y 1,000 comidas a partir de las 12 p.m.

Con información de: MiamiDiario | Telemundo51.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial