Escuelas públicas del Condado Miami-Dade cerrarán por Thanksgiving

853

Escuelas cerrarán por Thanksgiving. Todas las escuelas públicas del Condado Miami-Dade y las oficinas del Distrito Escolar cerrarán el jueves 26 de noviembre y viernes 27 de noviembre; por la celebración del Día de Acción de Gracias.

Según un comunicado de prensa, el próximo lunes 30 de noviembre todas las instituciones reabrirán sus puertas y por otra parte se reanudará el aprendizaje en línea.

Asimismo, el documento a su vez señala que “debido al feriado y receso por el Día de Acción de Gracias; las distribuciones de comidas a estudiantes de esta semana se llevarán a cabo el lunes, 23 de noviembre y el martes, 24 de noviembre, de 4 a 5:30 p.m. No habrá distribución de comidas el jueves, 26 de noviembre”.

Escuelas cerrarán por Thanksgiving: Clases y virtuales

Tampoco habrá clases el día miércoles, 25 de noviembre esto por motivo del día de planificación para los maestros. No se impartirán clases ni en la escuela ni a través de Mi Escuela en Línea (My School Online, MSO).

Te puede interesar: Al sur de Florida entregarán pavo gratis para Thanksgiving

«Las escuelas Públicas del Condado Miami-Dade continúan priorizando la salud y el bienestar por lo que instan a todos los empleados; estudiantes y familias a disfrutar de las vacaciones siguiendo las pautas de los CDC para las vacaciones y las pequeñas reuniones durante este receso», sostuvo el comunicado.

Cabe destacar que en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving); es una fecha muy importante debido a que es en la que familias y amigos se reúnen para compartir una comida tradicional y para dar las gracias por las buenas cosas que ofrece la vida.

A su vez  también suele ser una oportunidad para prestar servicio voluntario en la comunidad.

El Día de Acción de Gracias, es celebrado el cuarto jueves del mes de noviembre, que esta oportunidad es el día 26 de noviembre. Sin embargo, los festejos cambiarán mucho debido a la pandemia de coronavirus este año.

Día de acción de gracias: qué es, fecha, cuándo y por qué se celebra el 28  de noviembre, origen y en qué países hay esta festividad Thanksgiving |  Estados Unidos | ATMP | La República

Con información de Diario las Americas