J Balvin sangró en plena presentación de los Latin Grammy 2020

724

El colombiano J Balvin en su presentación de los Latin Grammy 2020 interpretó uno de sus más recientes éxitos «Rojo» extraído de su albúm «Colores» dónde sangró por la parte izquierda de su cuerpo.

El hecho ocurrió cuando el cantante pero no es para alarmarse, ya que se trató de un truco de utilería para crear el efecto de sangrado como parte del show que mostró en el escenario.

De Interés:J Balvin tras contraer el coronavirus: «casi me mata»

Balvin, que había arrasado con 13 nominaciones en los Latin Grammy 2020; rompiendo un récord por el número de nominaciones, solo se llevó un gramófono dorado por «Colores» como Mejor Álbum de Música Urbana.

J Balvin sangró en los Latin Grammy

Tras un corto video en donde aparecen imágenes relacionadas a algunos problemas que vive el mundo, como lo son el Coronavirus, el racismo y el cambio climático, J Balvin apareció con un traje de blanco.

«Mi corazón se rompe y rezo por el mundo», dijo el cantante mientras que en el escenario se veían unas manos gigantes en señal de oración.

Al final de su presentación y mientras elevaba un tipo de oración,  una parte de su traje empezó a sangrar, dando el efecto como si su corazón lo estuviera haciendo.

Redacción MiamiNews24 –con información de Canal1

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial