Meghan Markle perdió a su segundo hijo en verano

688

Por medio de un artículo publicado en el New York Times, Meghan Markle hizo pública la noticia de que perdió a su segundo hijo en julio.

Así pues, en el escrito titulado “las pérdidas que compartimos”, la duquesa de Sussex da a conocer los detalles de su aborto espontáneo; ocurrido en su residencia en Los Ángeles durante el verano.

Luego de exponer que en aquella mañana de julio todo inició como cualquier otro día, atendiendo a su hijo Archie; agregó que “después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”.

Lee también: J Balvin sangró en plena presentación de los Latin Grammy 2020

Así mismo, la esposa del príncipe Harry reseñó que, “sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

Meghan Markle perdió a su segundo hijo

Meghan Markle reveló que perdió a su segundo hijo, reseñando que “yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos”.

«Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: «¿Estás bien?”, escribió la duquesa.

En este sentido, en el artículo, Markle señaló lo complicado que ha sido este 2020, haciendo referencia a la pandemia y a otros momentos tensos que ha vivido Estados Unidos.

Sobre abortos espontáneos

Por otro lado, de acuerdo al Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos, aproximadamente 10% de todos los embarazos acaban en aborto espontáneo; siendo este un tema poco expuesto, debido a que las mujeres sienten vergüenza o miedo a la discriminación al compartir esta experiencia.

Con información de: CNN | Panorama.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link 

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial