Tiroteo conduce a una persecución que termina en accidente en la I-95

510

Tiroteo, persecución y accidente I-95. Un tiroteo en el condado de Broward tuvo lugar el miércoles en horas de la mañana; el cual  provocó una persecución que terminó en una colisión de varios vehículos en la Interestatal 95;  en el condado de Miami-Dade, esto fue confirmado por  las autoridades.

Asimismo, según la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Gerdy St. Louis, alguien llamó al 911; poco después de las 5 am para informar que se habían realizado disparos en el área de Southwest 24th Street y 52nd Avenue en West Park.

St. Louis afirmó que los oficiales respondieron y distinguieron un Nissan de color gris, el cual lo ocupaban cuatro personas que salían del área.

Tiroteo, persecución y accidente I-95

Luego los agentes procedieron a  perseguir al vehículo por los carriles que conducen hacia el sur de la I-95 y el vehículo de los sospechosos se estrelló; provocando el accidente de varios vehículos en Ives Dairy Road, informó.

Uno de los vehículos terminó en una zanja.

Te puede interesar: Escuelas públicas del Condado Miami-Dade cerrarán por Thanksgiving

Por otra parte, el conductor de ese automóvil declaró una reportera de Local 10 News, Saira Anwer; que otro automóvil giraba sin control cuando chocó contra su vehículo.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade trasladó al conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente a un hospital local para  que el mismo pudiese recibir tratamiento por lesiones menores sufridas.

Dos carriles de la izquierda fueron bloqueados al tráfico después del incidente.

Por su parte St. Louis anunció que quien conducía el Nissan fue arrestado y de la misma manera los tres pasajeros dentro del vehículo fueron detenidos para interrogarlos.

No se han dado a conocer más detalles sobre el incidente.

Tiroteo conduce a una persecución que termina en accidente en la I-95

Con información de Local 10/ Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial