Arrestan a sospechoso por muerte de bibliotecario luego de dos años

127
Arrestan a sospechoso por muerte de bibliotecario luego de dos años
Arrestan a sospechoso por muerte de bibliotecario luego de dos años

Arrestan a sospechoso de la muerte de bibliotecario.Un joven de 19 años fue arrestado el lunes en correspondencia con el asesinato de un bibliotecario del condado de Miami-Dade; luego de un presunto robo a mano armada el cual tuvo lugar hace aproximadamente dos años en la localidad de Miami Gardens.

Asimismo, el implicado se trata de Shaun Divine Fortune, quien compareció ante un juez del condado en busca de una fianza. Aunque el caso fue transpuesto a un tribunal de menores debido a que Fortune tenía menos de 18 años cuando ocurrió el crimen.

El hecho en el que perdió la vida el bibliotecario Jaime Humet, de 47 años; ocurrió poco antes de las 9 de la noche del día 10 de diciembre de 2018, en la intersección de la segunda avenida y la calle 207 del noroeste.

Arrestan a sospechoso de la muerte de bibliotecario:Hechos

Por otra parte, según reseño la Policía de Miami Gardens, Humet se le encontró inconsciente dentro de su automóvil; el cual  estaba detenido en un semáforo.

La Policía reportó que la víctima recibió un disparo y fue declarado muerto en el lugar del crimen por el personal del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Te puede interesar: Murieron dos personas en una mansión en Kendall

Los investigadores dijeron que Humet acababa de salir de una sucursal de la Cooperativa de Crédito Federal del Condado de Dade; donde había usado un cajero automático, cuando supuestamente Fortune se acercó a él para robarle y le habría disparado.

Un video de vigilancia mostraría al pistolero, que vestía pantalones negros y una sudadera con capucha negra. El mismo hombre también presuntamente fue visto en un video de vigilancia fuera del banco.

Según la orden de arresto, Crime Stoppers de Miami-Dade recibió un aviso anónimo el 19 de abril de 2019 que permitió la detención de Fortune.

Finalmente, la orden de arresto muestra que los detectives cotejaron las huellas dactilares de Fortune; con las que fueron  encontradas en el vehículo de la víctima y los registros del teléfono celular habrían mostrado que su teléfono sonó cerca del lugar del tiroteo; unos nueve minutos después de que se notificara a la Policía de Miami Gardens.

Fortune fue puesto bajo custodia por cargos de asesinato en segundo grado e intento de robo a mano armada.

Humet había trabajado para el Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade durante 21 años.

Sospechoso arrestado 2 años después de que un bibliotecario de Miami-Dade fuera asesinado durante un intento de robo

Con información de Diario las américas/Americateve

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial