Jennifer López se desnuda para promocionar “In The Morning”

695

¡Como Dios la trajo al mundo! Jennifer López se desnuda para promocionar su nueva canción “In The Morning”. La fotografía que será la portada de su nuevo álbum, recibió más de 5 millones de me gustas en menos de nueve horas.

Así pues, diferentes personalidades del cine, la música, la televisión y la moda llenaron de comentarios la imagen de la cantante de 51 años. “La perfección personificada”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Instagram no puede soportar tanta belleza”, “Estás espectacular”, son algunos de los mensajes que se observan en la publicación.

De igual forma, los fanáticos de la Diva del Bronx no se quedaron atrás, utilizando el particular emoticón de llama de fuego para comentar en la fotografía difundida a través de Instagram.

Lee también: «Gambito de dama» se convirtió en la miniserie más vista en Netflix

Vale resaltar que, lo único que decidió llevar JLo para la imagen es el anillo de compromiso otorgado por Álex Rodríguez el año pasado. Esta joya de platino y diamante está valuada en cinco millones de dólares.

Jennifer López se desnuda

Jennifer López se desnuda a través de una imagen y también, en video. Previamente, JLo hizo público el teaser de su nuevo álbum, acompañándolo con el siguiente escrito: “#InTheMorning #MorningFace #NewMusic y… #TurkeyEgg”. Las fotografías fueron producto de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Y si hablamos de esta último hashtag, “huevo de pavo”, hace referencia a la dieta, desarrollada por su chef personal Kelvin Fernández, que la artista ha sostenido durante los últimos meses para lucir una figura esbelta.

Es importante destacar que, esta publicación se produce a tan solo tres días después de desatar polémica por su presentación en los Music Awards (AMAs).

En la gala, todos quedaron boquiabiertos al ver la sensual presentación de Jennifer López junto a Maluma, interpretando Pa’ ti y Lonely de la película Marry Me.

Con información de: RTVE | Diario AS.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial