¡Trabajo de ensueño! Ofrecen 2.500 dólares por ver películas navideñas

572

¿Eres amante de las películas? Entonces, este puede ser tu trabajo de ensueño. La empresa estadounidense Reviews.org ofrece 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días con el objetivo de designar la mejor cinta navideña de la historia.

Para aplicar a este trabajo se deben cumplir con ciertos requisitos, en primer lugar, debes ser mayor de 18 años; en segundo lugar, se debe tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

Así mismo, debes contar con un dispositivo compatible con el servicio de streaming y además; deberás completar una encuesta después de la transmisión de cada filme.

Lee también: La imagen de una escolta de la reina que escandalizó al mundo

Es importante saber que, no se necesita cumplir con un horario, queda a escogencia del usuario; al igual que, la persona podrá seleccionar las cintas que desee ver, teniendo que visualizar la mayoría de los largometrajes que recomienda el portal.

Cortesía: Portal Reviews.org.

2.500 dólares por ver 25 películas

Adicional, para poder optar al empleo en Reviews.org, deberás responder en 200 palabras la siguiente pregunta: “¿Por qué cree que es la persona adecuada para el trabajo soñado de película navideña?”.

Conviene destacar que, si deseas aplicar para la solicitud de este trabajo, tienes oportunidad hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m.. El ganador será anunciado a través del canal de Youtube de la empresa, el 7 de diciembre.

Por otro lado, entre la selección de filmes estarán clásicos de la época navideña como: “Como el Grinch se robó la navidad”; “La Santa Claus”, “Mi Pobre Angelito”, “El Regalo prometido”, “Milagro en la calle 34”, entre otros.

De igual forma, habrá un listado de largometrajes inspirados en Año nuevo como: “Víspera de Año Nuevo”; “El diario de Bridget Jones”, “Cuando harry conoció a Sally”, “Holiday Inn” y más.

¡Siguen los premios!

Además de los 2.500 dólares por ver 25 películas, el candidato seleccionado podrá disfrutar de un año gratis de suscripción en Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV y Hallmark Movies Now.

Con información de: Caracol TV | InfoBae | RT.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial