¡Vivo de milagro! Romain Grosjean sufre aparatoso accidente en pista

502

Romain Grosjean sobrevivió milagrosamente a un gran accidente en la primera vuelta del Gran Premio de bahrein cuando su coche chocó contra la pared y estalló en llamas.

Grosjean, de 34 años, se salió de la pista después de solo tres curvas, golpeando las barreras con un impacto registrado en 53G. 

El deporte contuvo la respiración cuando las cámaras de televisión se alejaron del punto de inflamación y la carrera se detuvo de inmediato..

Pero el equipo Haas de Grosjean informó rápidamente que el conductor estaba fuera de la cabina.

Romain Grosjean tuvo aparatoso accidente pero sale ileso

Luego fue fotografiado sentado en el automóvil médico antes de dirigirse con cautela hacia una camilla. Luego, una repetición mostró a Grosjean saltando frenéticamente de su infierno de bolas de fuego con la ayuda de un médico.

Romain Grosjean siendo atendido después de su accidente en el gran premio de Baréin. Foto Cortesía: Twitter

Resultó que su automóvil se partió por la mitad en el impacto, y una parte del automóvil atravesó el otro lado de la barrera.

Un portavoz de Haas dijo: “Romain tiene quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero por lo demás está bien. Ahora está con los médicos. Como medida de precaución y para una evaluación médica adicional, Romain será trasladado al hospital «.

Posteriormente, Grosjean fue trasladado en avión al Hospital Militar MDF MC, a 10 millas al norte del Circuito Internacional de Bahrein, con presunta fractura de costillas.

Más repeticiones mostraron que Grosjean se movió hacia la derecha de la pista, cortando la rueda delantera izquierda del AlphaTauri de Daniil Kvyat antes de estrellarse de frente contra las barreras.

Ahora habrá interrogantes sobre cómo el coche de Grosjean logró atravesar una barrera de acero.

Redacción MiamiNews24 –con información de The Guardian-AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial