Sepa dónde será la distribución de alimentos en Miami-Dade esta semana

1423

Pensando en los más necesitados y los más afectados por la crisis sanitaria del COVID-19, diferentes organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales realizan distribución de alimentos en el condado de Miami-Dade.

Así pues, con el objetivo de mantener distancia física y evitar la interrupción del flujo de la entrega de las comidas; los encargados solicitan a las personas ir en vehículos, realizar la fila y abrir el maletero para que sean ellos los que guarden los alimentos.

Según informa Local 10, los coordinadores de la repartición piden a los individuos que están recibiendo cheques de estímulo no dirigirse a los sitios de distribución para que los más necesitados puedan salir favorecidos.

Te puede interesar: Voluntarios de una organización entregaron comida por Thanksgiving

Con la pandemia, millones de personas quedaron sin empleo y cientos de miles no han recibido el subsidio por desempleo; por eso, aquí te contamos dónde puedes conseguir alimentos en Miami-Dade.

Distribución de alimentos en Miami-Dade

Según información de Diario Las Américas, este lunes podrá conseguir distribución de alimentos en Miami-Dadem, específicamente en North Shore Park & Youth Center, 501 72nd St. Miami Beach. Para asistir deberá solicitar una cita a través del sitio web del gobierno de Miami Beach.

De igual forma, estará disponible Police Athletic Building, 999 11th St. Miami Beach, teniendo que realizar el mismo proceso de citas por medio del portal web del gobierno de Miami Beach.

También, en Bethsaida SDA Church 10185 NW 7th Ave. Miami se estará entregando alimentos de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Para el martes 1 de diciembre estarán repartiendo comida en Bridge To HOPE, 10844 SW 188th St. Cutler Bay, donde debes tener una cita previa que, puedes realizar a través del sitio web de Bridge To HOPE.

Igualmente, otra alternativa es Coffo, 778 W Palm Dr. Florida City, donde, de igual forma, se debe pedir una cita al siguiente número: (305) 246-0357.

En relación al miércoles 2 de diciembre, en el Mana Convention Center, 2217 NW 5th Ave.; se estarán distribuyendo alimentos desde las 9:00 am hasta el mediodía de la mano del alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez y Farm Share.

Así mismo, en Homestead Air Reserve Park, 27401 SW New York Ave., Homestead, la organización Alimentando el sur de Florida estará efectuando entregas de 9:00 am a 11:00 am.

El jueves 3 de diciembre, Alimentando el sur de Florida tendrá dos locaciones distintas para la distribución de alimentos: Amelia Earhart Park, 401 E. 65th St., Hialeah y  Loren Roberts Park, 627 NW 6th Ave., Florida City, ambas se llevarán a cabo de 9:00 am a 11:00 am.

Otras entregas

Para el viernes 4 de diciembre,la ciudad de Miami y Alimentando el Sur de Florida se unen en The Fair Grounds; 10901 SW 24th St, en un horario de 9:00 am a 11:00 am.

El sábado 5 de diciembre, en la Iglesia Metodista Unida HOPE Miami Lakes, 14800 Ludlam Road, Miami Lakes; Alimentando el sur de Florida estará de nuevo con la distribución de 9:00 am a 11:00 am.

Con información de: Diario Las Américas | Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1