¡Increíble! Primeras imágenes del parque temático «Super Nintendo World»

1159

Después de que se filtrara una imagen «real» tomada con un dron del parque temático, Nintendo se apresuró a lanzar imágenes oficiales y un vídeo, ya con instalaciones auténticas, del lugar que abrirá como parte de los Universal Studios de Japón: Super Nintendo World”

Te puede interesar: Super Nintendo World: El parque temático en donde podrás ser Mario Bros

Nintendo también anunció la fecha oficial de apertura del parque: el próximo 4 de febrero en Universal Studios de Osaka.

Tras posponer su fecha de apertura debido a la pandemia de la COVID-19, Nintendo reveló que el Super Nintendo World recibirá a sus primeros visitantes durante la primavera de 2021

En el vídeo que se está difundiendo junto a las primeras imágenes se puede ver una panorámica general del recinto y también algunas de las atracciones. Por ejemplo, el castillo de Bowser y su imponente estatua del villano que da la bienvenida a los visitantes; o la montaña rusa de Mario Kart que mezcla montaña rusa tradicional y realidad aumentada.

Conviértete en Mario en una experiencia inmersiva

Entre las atracciones que contiene el Super Nintendo World encontramos una experiencia de Mario Kart en la vida real. Los usuarios también podrán desplazarse en el parque montando a Yoshi. Hasta ahora los detalles sobre el parque son escasos, aunque se sabe que los visitantes portarán una banda en la muñeca llamada Power-up Band.

La gracia de este accesorio es que se sincronizará con una app para smartphone y permitirá desbloquear bonus en distintas locaciones del parque al cumplir los desafíos. JL Bonier, presidente de Universal Studios Japón; reveló hace unos meses a Bloomberg que los usuarios podrán luchar contra jefes y recolectar monedas con su Power Up Band.

Como es de esperarse, los bloques de Mario estarán distribuidos a lo largo de todas las instalaciones del Super Nintendo World y las personas podrán saltar para golpearlos. También se ofrecerán otros juegos típicos de parques de atracciones, zonas de comida y una tienda con artículos especiales de Nintendo.

Pese a que el Super Nintendo World se abrirá hasta primavera de 2021; los usuarios podrán visitar el Mario Café & Store a partir del 16 de octubre. Aquí las personas pueden ordenar sándwiches de panqueques, bebidas frutales y más comida personalizada de Mario y Luigi. La tienda venderá camisetas, sombreros y todo tipo de artículos promocionales de Nintendo, incluyendo coleccionables.

Información de Hipertextual|Xataca

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial