Tratamiento de aloe vera para lucir unas pestañas más largas

842

Más allá del rímel y las pestañas postizas hay una manera de lucir unas pestañas largas y gruesas de una forma natural; por eso hoy te enseñaremos un tratamiento de aloe vera que te ayudará con el crecimiento de tus pestañas.

Cabe destacar que, las pestañas son un área del cuerpo que puede ser olvidada, sin embargo; es necesario prestarle atención para cuidar a los ojos de los restos de suciedad y maquillaje.

Dado que, esta suciedad puede provocar el debilitamiento de las pestañas y originar su caída. Por tal motivo, es menester cumplir con el aseo de las mismas con agua, jabón suave y aplicar remedios naturales.

Lee también: Acupuntura facial: Una técnica que te hará lucir más joven

En un artículo de Brazilian Journal of Microbiology, señalan que el aloe vera es un antiinflamatorio; hidratante, fungicida que sirve para incrementar la circulación de la zona, lo que favorece al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. ¿Quieres saber cómo aplicar el aloe vera? Aquí abajo te contamos.  

Tratamiento de aloe vera para pestañas

Cabe destacar que, el aloe vera también se ha popularizado por los beneficios que aporta al cuero cabelludo, reparándolo y permitiendo que crezca el cabello.

Para realizar el tratamiento de aloe vera, solo se requieren dos hojas de sábila y un cepillo de pestañas; asegurándote que no tenga residuos de pintura.

En primer lugar, deberás cortar la sábila en pedazos pequeños, para posteriormente, separar la pulpa con el cepillo para emplearla directamente en las pestañas.

Cómo extraer y conservar la pulpa del Aloe Vera para tus tratamientos de  belleza
Cortesía: Me lo dijo Lola.

Ahora bien, debes aplicarlo en las pestañas desde la base hacia arriba a manera de zigzag hasta las puntas. Este tratamiento deberás dejarlo de 15 a 20 minutos, para luego enjuagarte con un poco de agua.

Conviene destacar que, según lo expuesto en el portal Soy Carmín; este remedio natural puedes realizarlo de forma diaria y así verás el efecto en tus pestañas en unas semanas.

Con información de: Glamour México | Soy Carmín.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial