Alcaldesa de Miami-Dade dio positivo a COVID-19

588

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó que entró en cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

De acuerdo a una portavoz de Levine Cava, la alcaldesa posee síntomas leves y seguirá con sus responsabilidades a distancia.

“Más temprano en el día de hoy me enteré de que mi examen de COVID 19 dio positivo. Lo realicé después de conocer que mi esposo, el doctor Robert Cava, estuvo expuesto a un paciente positivo el pasado miércoles. Él también recibió un resultado positivo hoy”, reseñó Levine Cava.

Así mismo, la máxima funcionaria condal escribió en un tweet que sus pensamientos se encontraban con los trabajadores de la salud; policías, bomberos, médicos, enfermeros que han trabajado para proteger a los residentes del condado.

Lee también: El exalcalde Carlos Giménez y su esposa son positivos para COVID-19

Al tiempo que, agregó, “nuestra familia no es diferente a las miles de familias que corren un mayor riesgo; debido al sacrificio que desempeñan como trabajadores de la salud y socorristas en primera línea: los héroes y heroínas que trabajan para mantenernos a salvo. Estoy más que agradecida por su valentía”.

Alcaldesa de Miami-Dade contrajo COVID-19

Vale subrayar que, el esposo de Levine Cava habría estado en contacto con personas contagiadas el pasado miércoles; por tal motivo, desde esa fecha, la alcaldesa de Miami-Dade no ha regresado a su oficina.

En este sentido, si se presentan síntomas leves, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan hacer una cuarentena de diez días desde la aparición de la primera señal.

Se suma a la lista

Cabe destacar que, la lista de autoridades del sur de Florida infectadas con coronavirus se extiende con este nuevo contagio.

En primer lugar, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez contrajo el virus en marzo, mientras que; hace tres días llegó la noticia que el ex alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, resultó positivo al COVID-19.

Con información de: Diario Las Américas | InfoBae.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial