Los Croods 2 rompió taquilla en cines durante Thanksgiving

749

Los Croods: Una Nueva Era, debutó en cines y ocupó el primer lugar en la taquilla del fin de semana de Thanksgiving, después de hacer su debut el pasado miércoles.

La película consiguió el mayor debut de cualquier película estrenada durante la pandemia, recaudando $14,22 millones en la taquilla nacional

«Este nivel de negocio está muy lejos de los lanzamientos típicos del fin de semana de Acción de Gracias, pero el éxito y el fracaso en medio de una pandemia deben verse en términos relativos», dice Shawn Robbins, analista jefe de Box Office Pro.

Te puede interesar: 2020, un año extraño para la industria cinematográfica

Para Robbins, los éxitos navideños pasados ​​pudieron presentarse en más de 4.000 teatros en todo el país. Con la mayoría de los multicines cerrados, incluidos los de los principales mercados como Nueva York y Los Ángeles, The Croods 2 solo pudo proyectarse en 2.211 lugares.

Aunque las ganancias fueron impresionantes para la taquilla de la pandemia; fue un botín decepcionante en comparación con los retornos generalmente saludables del Día de Acción de Gracias de años anteriores.

Los Croods 2 en taquilla de cines internacionales

«Que esta película supere las expectativas en menos de la mitad del mercado operativo indica que los espectadores, especialmente las familias; extrañan la experiencia de la pantalla grande y la buscan donde sea posible y seguro», dice Robbins. «La industria todavía tiene un camino desafiante por delante durante el invierno. Pero el debut de Croods es una señal preliminar de la capacidad de recuperación que los cines pueden mostrar a largo plazo».

En el extranjero, The Croods 2 acumuló 20,8 millones de dólares en siete mercados internacionales para una cifra global de 35 millones de dólares. China por sí sola representó US $ 19,2 millones de ganancias de fin de semana.

Redacción de MiamiNews24 con información de Complex|DailyMail

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial