Melania Trump presentó la decoración navideña en la Casa Blanca

628

La primera dama Melania Trump reveló el lunes por la mañana la decoración navideña y el tema de la Casa Blanca de este año: «América la Bella».

La primera dama anunció las decoraciones en Twitter con un video de 1 minuto que muestra los salones festivos y las habitaciones de la Casa Blanca. La Casa Blanca también emitió el video y un comunicado de prensa sobre la revelación el lunes.

Te puede interesar: ¡Cyber Monday ha llegado! Aprovecha las mejores ofertas del año

«Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir ‘América la Bella’ y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación», tuiteó la primera dama. «Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar».

El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca de este año se encuentra en el Salón Azul y mide más de cinco metros y medio de alto, según describe el comunicado de prensa de la Casa Blanca. El abeto Fraser, que llegó la semana pasada, presenta obras de arte de estudiantes de todo Estados Unidos a quienes se les pidió que representaran «la gente, los lugares y las cosas que capturan el espíritu del estado al que llaman hogar», dice el comunicado de prensa. También está adornado con un tema amarillo y dorado.

Gran parte de la decoración destaca a personas o grupos que han hecho contribuciones o sacrificios duraderos por el país.

Los socorristas y los trabajadores de primera línea se destacan en la Sala Roja, ya que continúan trabajando incansablemente en medio de la pandemia de coronavirus. Los adornos hechos a mano destacan tanto a los profesionales como a los voluntarios, según el comunicado.

Criticas de la primera dama a la tarea de la decoración navideña en la casa blanca

Las decoraciones de este año pueden ser las más esperadas de la presidencia de Trump, luego de la publicación pública en octubre de las quejas de 2018 llenas de improperios de la primera dama sobre la planificación de las vacaciones en la Casa Blanca.

«Estoy trabajando … mi culo en las cosas de Navidad, ya sabes, ¿a quién le importan las cosas y las decoraciones navideñas?» Ella dijo en el audio filtrado que fue grabado en secreto por la exasesora principal y amiga de Trump, Stephanie Winston Wolkoff. «Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?»

Redacción de MiamiNews24 con información de El Español|CBS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial