Final de temporada de Fortnite con Marvel arrojó un gran suspenso

718

Fortnite cerró la cuarta temporada del modo Battle Royal con un evento temático de MARVEL y una cinemática que dejo un final abierto con mucho suspenso para la siguiente temporada.

Gracias a la colaboración, Epic Games anuncio un récord de 15,3 millones de jugadores simultáneos para su evento final de temporada de Marvel, el mayor total en el juego para Fortnite. Otros 3.4 millones de personas vieron en vivo a través de YouTube y Twitch, dijo Epic.

Te puede interesar: ¡Increíble! Primeras imágenes del parque temático «Super Nintendo World»

Al principio hubo críticas que alegaban que el evento “era demasiada publicidad para Marvel” con muy poco Fortnite debajo. Pero después de los fuegos artificiales del final de temporada y con todas las influencias de Marvel del juego aparentemente distorsionadas, Epic game dejó su juego con un gran final de suspenso y definitivamente se movió en la propia narrativa interna de Fortnite.

Detalles del final de evento Fortnite y Marvel

A lo largo de la temporada, Galactus, el devorador de planetas de Marvel, se acercó al mapa atraído por la tentación de un sabroso bocadillo en el todopoderoso Zero Point (Punto Cero) de Fortnite.

El evento en vivo, que al parecer haber ido técnicamente sin problemas, llevó a Galactus hacia el mundo de Fortnite en una secuencia con guion y los cameos con las voces de Iron Man, Thor y Wolverine. En este juego, donde eres el “héroe”, Tony Stark te entregó un jetpack para luego introducirte dentro de un autobús de batalla equipado con explosivos. ¿El plan? Conducir hasta Galactus.

Así que siguió una serie de elaboradas secuencias sobre rieles en las que usó el autobús para derribar misiles Thor conduciendo al jugador a lo largo de la superficie gigante de Galactus, un riff claro en una trinchera de la Estrella de la Muerte. Con eso el adiós a Iron Man y adiós a todo Marvel, mientras Galactus explota y todo rastro de ese universo parecía estar deformándose.

Con un cierre a negro se abrió una cinemática de vuelta en la oficina John Jones (Jonsey) personaje de Fortnite. Visitada previamente en el último gran evento en vivo del juego.

Con ese final, quedaron algunas preguntas enormes pendientes ¿En qué realidad se desarrollará la próxima temporada? ¿En qué estado quedó la isla después de que Galactus arrancó su Punto Cero? ¿Se sigue ejecutando la simulación de Fortnite?

Fortnite ahora se encuentra en solo su segundo período de tiempo de inactividad prolongado, aunque será más corto que el agujero negro de dos días del año pasado.

Con información de: ProGamer | EuroGamer

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial