Hallan cadáver de un anciano en canal de Miami-Beach

604

Cadáver de un anciano encontrado en canal de Miami-Beach. El cuerpo sin vida de un anciano fue hallado por las autoridades en un canal de Miami Beach; estosegún se informó por la Policía de la localidad del condado Miami-Dade.

Asimismo, de acuerdo con el reporte emitido, los agentes policiales de La Playa respondieron a una llamada alrededor de las 5 de la tarde del día  martes; en la misma se informaba sobre la aparición de un cadáver; el cual se encontraba en un canal cercano a Meridian Avenue y West 41st Street, en Miami-Beach.

Posteriormente los detectives que asumieron el caso dijeron que no había signos de trauma en el cuerpo; y que además no estaba muy claro cuánto tiempo el cuerpo del hombre había estado dentro del agua.

Cadáver de un anciano encontrado en el  canal de Miami-Beach

“El cuerpo será llevado a la oficina del médico forense donde finalmente se determinará la causa de la muerte”; anunció Ernesto Rodríguez, quien es el vocero de la Policía de Miami-Beach.

Te puede interesar: Dos niños murieron luego de que cayeran a un canal de agua en Cape Coral

Por otra parte, un residente de la zona permitió que un oficial subiera a su bote y procediera a  buscar el cuerpo; esto según aparece en el registro oficial.

“Uno de nuestros oficiales pudo saltar al bote de un residente cercano y juntos inspeccionaron el área; mientras los otros oficiales registraban yarda por yarda”, explicó Rodríguez.

Cabe destacar que hasta este momento se desconoce la identidad del hombre y otros detalles alrededor del hecho.

Aunque la Policía indicó que continúan las investigaciones referentes al caso.

Con información de Local 10 / Diario las Américas/ Caraota Digital

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial