¿Qué opciones tiene el Real Madrid para seguir vivo en la Champions?

505

Después de que los Merengues fueron derrotados por el Shakhtar Donetsk 2-0 este martes; el Real Madrid está al borde de la eliminación en la fase de grupos de la Champions League. Ahora bien, ¿qué opciones tienen los blancos para seguir con vida?

El próximo encuentro será con Borussia Mönchengladbach el 9 de diciembre, conjunto alemán que va a la cabeza de la tabla de posiciones en el grupo B con ocho puntos, luego de perder frente al Inter de Milán en la jornada de este martes.

Así pues, los blancos deberán ganarle al equipo teutón para clasificar de primeros a los octavos de final en su grupo. Sin embargo, si los dirigidos por Zidane, no logran la victoria ante el Gladbach o quedan empatados; requerirán que el Inter y Shakhtar queden igualados para continuar vivos.

Lee también: Hamilton el campeón de Fórmula 1 da positivo al coronavirus

En este sentido, según difunde ESPN, el Madrid posee un 56% de probabilidades de vencer a los Potros, entretanto; el Borussia tiene 22% de posibilidades de lograr los tres puntos y hay un 21% de probabilidades de que el partido cierre con un empate.

Real Madrid en la Champions League

Cabe destacar que, si se iguala el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia M’Gladbach en la Champions League; los alemanes quedarían clasificados, ocupando el segundo lugar si el Shakhtar obtiene la victoria, debido a que el equipo ucraniano adquiriría diez puntos y por ende, liderarían la tabla.

En caso de que el Inter gane el partido contra los ucranianos, el Madrid conservaría su puesto en la Liga de Campeones; quedando en la segunda posición pero, si gana el Shakhtar, los merengues irían a la Europa League.

Por otro lado, ante una derrotada frente al Gladbach, el Real Madrid se despediría de la liga y serían desplazados de la Europa League si el Shakhtar gana en el Giusseppe Meazza. Mientras que, el equipo alemán quedaría de primero. Sin embargo, si el Inter se queda con la ventaja del juego, se ubicarían en el tercer lugar y los de Zidane ocuparían el cuarto puesto, quedando fuera de Europa.

Con información de: ESPN | SPORT.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial