Se confirmó la relación de Rihanna con su viejo amigo A$AP Rocky

668

Rihanna y el rapero A$AP Rocky, ambos de 32 años, están en las etapas iniciales de una relación romántica, según informó una fuente a People el lunes.

Más tarde, se confirmó el rumor después de que fueron vistos disfrutando de una cena con amigos en el Beatrice Inn de la ciudad de Nueva York el sábado.

Te puede interesar: Ellen Page, estrella de «Juno» se declaró transgénero

Una fuente le dijo a Page Six que ambos “Compartieron una suite de hotel durante ese viaje a Nueva York.  Sin embargo, Rihanna se resiste a ponerle una etiqueta, ya que es poco después de Hassan.

Recordemos que la artista nacida en Barbados se separó de empresario multimillonario Hassan Jameel a principios de este año

“Realmente disfrutan de la compañía del otro y se toman las cosas con calma, ya que todavía es muy pronto. Es muy casual entre ellos y ella no está pensando en si hay un futuro con Rocky. Ella es una chica recién soltera que se divierte”.

Antecedentes de la pareja, Rihanna y A$AP

La vocalista de Umbrella el rapero colaboraron a principios de este año en una campaña promocional para su línea Fenty Skin, participando en entrevistas conjuntas con Vogue y GQ para la promoción.

Durante una de las entrevistas se le preguntó a Rocky ¿Cuál era la parte más difícil de colaborar con Rihanna? A lo que respondió “mantenerse concentrado y serio”

“La parte más difícil es no divertirse demasiado. Simplemente olvidas que todavía es trabajo al final del día” dijo A$AP cuyo nombre completo es Rakim Athelaston Mayers.

Los dos estuvieron de gira juntos en el 2013, y él apareció en la canción Cockiness de Rihanna en el 2011.

Rihanna también estuvo vinculada románticamente con sus compañeros estrellas musicales Drake y Chris Brown y con el piloto de carreras Lewis Hamilton.

Y por otro lado, A $ AP Rocky estuvo conectado en el pasado con las modelos Daiane Sodré y Chanel Iman, la rapera Iggy Azalea y la estrella de telerrealidad Kendall Jenner.

Con información de: Daily Mail | People

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial