Spotify lanzó la experiencia ‘2020 Wrapped’ con nuevas funciones

704

Spotify lanzó su experiencia personalizada “Wrapped 2020”: la popular revisión de fin de año de la compañía sobre los artistas, canciones, géneros y podcasts favoritos de los usuarios y este año viene con nuevas funciones.

Para empezar, Wrapped estará disponible exclusivamente en dispositivos móviles para los usuarios de Spotify, mientras que en la web ofrecerá una versión de Wrapped para los usuarios que no sean de Spotify y entren por primera vez.

Te puede interesar: Recomiendan cambiar la configuración de WhatsApp para evitar robo de datos

Para reflejar la inversión continua de Spotify en podcasts, Wrapped también incluirá este año una mirada más profunda a los hábitos de escucha de podcasts de los usuarios. E incluirá nuevas funciones, como Quizz en la aplicación, una “Historia de tu 2020” dedicada a la mejor canción del año de los usuarios; nuevas insignias envueltas, listas de reproducción personalizadas, opciones de personalización para compartir en redes sociales y otras adicciones.

Spotify Wrapped 2020: Nuevas funciones

Quizzes

Para que los usuarios puedan sumergirse en una experiencia aún más completa, se han desarrollado ‘quizzes’ dentro de la aplicación; a través de los cuales podrán jugar a predecir sus podcasts, canciones y artistas que más han escuchado en la última década.

Nuevas insignias

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias para coronarles como Tastemaker (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), Pioneer (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50.000 reproducciones) o Collector (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

Playlists personalizadas 2020

También se añaden playlists personalizadas para aprovechar al máximo todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario; o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

Para evitar esa sensación de haberse perdido algo; Spotify este año abre esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios. Estos tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

Con información de: AS | Techcrunch

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial