Erika y Tom Girardi demandados por fraude y malversación

1005

Erika Girardi y Tom Girardi enfrentan demanda. La estrella del programa » The Real Housewives of Beverly Hills «, Erika Girardi  y su futuro ex esposo Tom Girardi; fueron nombrados en una demanda federal la cual los imputa de malversar millones de dólares destinados a financiar a las familias de las víctimas de accidentes aéreos.

La pareja también está siendo acusada de fingir su separación como un medio para facilitar la supuesta malversación de fondos, según múltiples informes.

De igual modo, se conoció por medios como TMZ que están siendo demandados porque los mismos han estado financiando un estilo de vida lujoso con dinero destinado a las víctimas de accidentes aéreos; y se cree que  ahora están ocultando activos por medio de  un falso divorcio. Según una nueva demanda.

Erika Girardi y Tom Girardi enfrentan demanda civil

Tom Girardi se enfrenta a una demanda de carácter civil por acusaciones de que él y otros malversaron dinero de un fondo de resolución de accidentes; del avión Boeing 737 hecho a demandantes con sede en Illinois que hicieron morir a familiares en un accidente.

Te puede interesar:Actores de «El señor de los anillos» ayudan a «rescatar» la casa del autor

Asimismo, el incidente ocurrió en el mes de  octubre de 2018 cuando un vuelo nacional operado por la aerolínea indonesia Lion Air se estrelló; en el mar de Java 13 minutos después del despegue, cobrando la vida de los 189 pasajeros y tripulantes a bordo.

La denuncia fue presentada contra el famoso abogado y otros por Edelson PC, una firma de demandantes reconocida a nivel nacional. Girardi enfrenta cargos de fraude y malversación, según los documentos.

Por otra parte, el monto por daños y perjuicios que busca la empresa actualmente es confidencial. Jayne también es mencionada en la demanda; ya que Edelson alega que Girardi malversó el dinero «para seguir financiando su lujoso estilo de vida y el de Erika en Beverly Hills».

Además, la demanda afirma que la reciente división y la presentación de divorcio de Girardi y Jayne es un intento de ocultar de manera fraudulenta activos a los cobradores.

«Si bien Erika solicitó públicamente el divorcio este mes, basándose en información y convicción; ese ‘divorcio’ es simplemente un intento falso de proteger de manera fraudulenta el dinero de Tom y Erika; de aquellos que buscan cobrar las deudas contraídas por Tom y su bufete de abogados», dice la demanda.

Tom Girardi | The Daily Dish | Bravo TV Official Site

Con información de TMZ /Eonline/Fox news

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial